Foro
Vamos, que no me dais ninguna solución más que esperar que a vuestros técnicos les apetezca venir y hacer su trabajo el día 11… No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza. Vuestro trato y atención está siendo pésimo. Mi mujer lleva desde el día 25 sin poder teletrabajar, mi hija lleva desde el mismo día sin poder trabajar, estudiar y hacer trabajos de su máster. Y a mí, una persona con movilidad reducida me tenéis encadenado en casa esperando que os apetezca venir, sin poder ir por las mañanas al fisioterapeuta, ni poder ver la televisión, ni los partidos del Madrid. No tenéis vergüenza, llevo más de 30 años con Telefónica, pago más de 200 euros al mes de factura y este es el trato que recibo… No me estáis dejando más opción que darme de baja y empezar a hablar a todo el mundo pestes de Movistar. Os creéis que con los datos ilimitados arregláis todo, permitidme deciros que si con datos ilimitados se pudiera operar con normalidad nadie tendría contratado internet, su operatividad no es la misma, por mucho que los datos sean ilimitados (no porque los hayáis activado, sino porque ya pago por ellos mensualmente), no puedo hacer mi vida con normalidad. Encima, la cobertura de Movistar en mi zona deja bastante que desear, así que hay días que tengo y días que no. Quiero una solución inmediata, me da igual que sea fin de semana o puente, ya está bien. Estoy cansado de vuestras reiteraciones de la avería y de vuestras disculpas, no sirven para nada y desde luego no están arreglando el problema.
Encima, me decís que esté atento al móvil, obviamente estoy atento, pero no tengo noticias vuestras desde el Jueves…… menos mal que estáis haciendo seguimiento, e ibais a reiterar el caso…….. VERGONZOSO
- Técnico-Movistar08-12-2025Responsable Técnico
Hola Galacticoelcinco
Lamentamos profundamente las molestias que esta situación te está ocasionando. Entendemos la gravedad del problema, la frustración que supone la interrupción de tu servicio y el impacto que está teniendo en tu vida diaria, el teletrabajo y los estudios. Queremos asegurarte que estamos trabajando para resolver la incidencia de manera efectiva.
La avería está relacionada con una caída de potencia en la CTO de la planta exterior, lo que afecta al suministro de fibra en tu domicilio. Para solucionarlo, ya tienes asignada una intervención de los técnicos de Planta Externa, quienes se encargarán de restablecer el servicio. Hemos solicitado prioridad en tu caso para que la reparación se realice lo antes posible. Sabemos que el tiempo de espera ha sido inaceptable y comprendemos tu indignación. Te pedimos que estés atento al móvil, ya que cualquier novedad sobre la visita o la resolución se te comunicará directamente.
Entendemos que las disculpas no sustituyen el servicio, pero queremos que sepas que tu caso está siendo tratado con la máxima atención y seguimiento. Una vez que los técnicos completen la intervención, te solicitamos que nos confirmes si el servicio ha quedado restablecido correctamente. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras finalizamos la reparación, y lamentamos sinceramente todos los inconvenientes ocasionados.
Por otra parte, te enviaremos información adicional y relevante sobre tu caso mediante un mensaje privado.
Un saludo, Jesús.
- Galacticoelcinco10-12-2025Más integrado que la RDSI
Estoy ya muy cansado, pero no soy tonto, y uno de los técnicos puso la fibra de un vecino mío en el cajetín, sacó el mío a uno estropeado y me dejó sin servicio.
Tengo una antigüedad con Telefónica-Movistar desde el 1987. Contrate Canal+ con la llave blanca, luego con la parabólica, la trasladé a mi domicilio actual, y luego a través de fibra. El paquete que tengo es Fusión Plus, con 2 móviles, TV con los paquetes de Liga, Champions, series, cine y aparte pago Disney +, también pago por la fibra FTTR, y segunda residencia. Llevo 15 días sin servicio, y el seguimiento que hacen es llamarme a mí para ver si ya está arreglado el problema, donde debían de llamar es a la [....] de empresa a la que han subcontratado el servicio, con decirles que vendrán el día 11 tienen bastante y se quedan tan conformes, UNA VERGÜENZA.Lo que no se olvidan es mandar la factura con lo que tengo que pagar, sin tener en cuenta los días de esa factura que estuve sin servicio (3 días de noviembre) y los trastornos económicos y morales que me causó, espero que en diciembre tengan en cuenta los días que no tuve servicio y los trastornos emocionales y económicos que me están provocando.
La señorita que me llama del 1004 , se limita a pedir disculpas y decirme que el 11.12.25 se supone que viene el técnico.
Cuando esté arreglado cogeré MI SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA (tengo movilidad reducida) y miraré precios de otras compañías y los paquetes que ofrecen y con todo el dolor de mi corazón, valorar el cambio.
Me estáis tratando peor que a un perro
- Técnico-Movistar10-12-2025Responsable Técnico
Hola Galacticoelcinco
En seguimiento a su incidencia, confirmamos que actualmente se encuentra en gestión por parte del departamento técnico, responsable de su resolución. Dado el tiempo transcurrido desde la apertura del caso, procederé a reiterarlo con el objetivo de priorizar su atención y agilizar la solución.
Quedamos atentos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.