Foro
Estoy ya muy cansado, pero no soy tonto, y uno de los técnicos puso la fibra de un vecino mío en el cajetín, sacó el mío a uno estropeado y me dejó sin servicio.
Tengo una antigüedad con Telefónica-Movistar desde el 1987. Contrate Canal+ con la llave blanca, luego con la parabólica, la trasladé a mi domicilio actual, y luego a través de fibra. El paquete que tengo es Fusión Plus, con 2 móviles, TV con los paquetes de Liga, Champions, series, cine y aparte pago Disney +, también pago por la fibra FTTR, y segunda residencia. Llevo 15 días sin servicio, y el seguimiento que hacen es llamarme a mí para ver si ya está arreglado el problema, donde debían de llamar es a la [....] de empresa a la que han subcontratado el servicio, con decirles que vendrán el día 11 tienen bastante y se quedan tan conformes, UNA VERGÜENZA.
Lo que no se olvidan es mandar la factura con lo que tengo que pagar, sin tener en cuenta los días de esa factura que estuve sin servicio (3 días de noviembre) y los trastornos económicos y morales que me causó, espero que en diciembre tengan en cuenta los días que no tuve servicio y los trastornos emocionales y económicos que me están provocando.
La señorita que me llama del 1004 , se limita a pedir disculpas y decirme que el 11.12.25 se supone que viene el técnico.
Cuando esté arreglado cogeré MI SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA (tengo movilidad reducida) y miraré precios de otras compañías y los paquetes que ofrecen y con todo el dolor de mi corazón, valorar el cambio.
Me estáis tratando peor que a un perro
Hola Galacticoelcinco
En seguimiento a su incidencia, confirmamos que actualmente se encuentra en gestión por parte del departamento técnico, responsable de su resolución. Dado el tiempo transcurrido desde la apertura del caso, procederé a reiterarlo con el objetivo de priorizar su atención y agilizar la solución.
Quedamos atentos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Galacticoelcinco11-12-2025Más integrado que la RDSI
Parece que la avería está resuelta. El técnico ha estado dos horas, la empresa que es la subcontrata de los trabajos, dejaron el cajetín fatal, no tienen ni p… idea, y han dado servicio a otros vecinos, cortando mi fibra, espero que esos anor…. no aparezcan más
AHORA A UNA COSA IMPORTANTE: Me han mandado la factura del 27-10 al 27-11, pero no se ha tenido en cuenta los 3 días de ese mes que estuve sin servicio de Movistar y los daños morales(soy persona con movilidad reducida) y económicos.
Espero que cuando manden la factura próxima del 27-11 al 27-12, tengan en cuenta que desde el día 25-11 al 11-12-25 no he tenido servicio y pago 240 € al mes, tengo el tfno fijo, identificación del número que llama, 2 líneas móviles, internet con máxima velocidad de subida y bajada, TV con todos los paquetes(deportes, liga, champions, series, cine, motos, F1, etc) y múltiplus, fibra FTTR, Internet segunda residencia , y sigo insistiendo en los daños económicos y emocionales que me han causado.
Segun me respondan y me llamen valoraré seguir en Movistar después de 38 años cuando era Telefónica y Canal+, y por supuesto pagar estas 2 facturas.
Un saludo, Fernando
- Técnico-Movistar13-12-2025Responsable Técnico
Hola Galacticoelcinco
Sentimos los malestares que esta situación te ha ocasionado. Hemos realizado unas comprobaciones sobre lo que nos indicabas respecto a las facturas. Actualmente ya existe una reclamación de la factura en curso. En este caso, será necesario esperar a que el departamento encargado se comunique contigo para que te brinden toda la información. La reclamación sigue su curso en el área administrativa correspondiente y te contactarán directamente para informarte sobre los descuentos proporcionales aplicables en tus próximas facturas.
En un mensaje privado te hemos enviado el número de la solicitud de reclamación, esperamos que se comuniquen contigo lo antes posible.
Por otra parte, si consideras que tu consulta sobre las facturas está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar12-12-2025Responsable Técnico
Hola Galacticoelcinco
Sentimos profundamente los malestares que esta situación te ha ocasionado. Comprendemos tu indignación y tu cansancio. Nos alegra saber que finalmente se ha solucionado el problema tras las últimas intervenciones técnicas y que has recuperado el servicio.
Respecto a la facturación, entendemos perfectamente tu queja. Vamos a revisar los detalles de tu caso, incluyendo los días exactos que estuviste sin servicio en noviembre y diciembre. Analizaremos si procede la aplicación de descuentos proporcionales y nos aseguraremos de que cualquier gestión de facturación sea la correcta. Te informaremos lo antes posible sobre el resultado de esta revisión.
Comprendemos el impacto emocional y económico, especialmente por tu movilidad reducida, y lo tendremos en cuenta.
Un saludo, Jesús.