Foro
Estoy ya muy cansado, pero no soy tonto, y uno de los técnicos puso la fibra de un vecino mío en el cajetín, sacó el mío a uno estropeado y me dejó sin servicio.
Tengo una antigüedad con Telefónica-Movistar desde el 1987. Contrate Canal+ con la llave blanca, luego con la parabólica, la trasladé a mi domicilio actual, y luego a través de fibra. El paquete que tengo es Fusión Plus, con 2 móviles, TV con los paquetes de Liga, Champions, series, cine y aparte pago Disney +, también pago por la fibra FTTR, y segunda residencia. Llevo 15 días sin servicio, y el seguimiento que hacen es llamarme a mí para ver si ya está arreglado el problema, donde debían de llamar es a la [....] de empresa a la que han subcontratado el servicio, con decirles que vendrán el día 11 tienen bastante y se quedan tan conformes, UNA VERGÜENZA.
Lo que no se olvidan es mandar la factura con lo que tengo que pagar, sin tener en cuenta los días de esa factura que estuve sin servicio (3 días de noviembre) y los trastornos económicos y morales que me causó, espero que en diciembre tengan en cuenta los días que no tuve servicio y los trastornos emocionales y económicos que me están provocando.
La señorita que me llama del 1004 , se limita a pedir disculpas y decirme que el 11.12.25 se supone que viene el técnico.
Cuando esté arreglado cogeré MI SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA (tengo movilidad reducida) y miraré precios de otras compañías y los paquetes que ofrecen y con todo el dolor de mi corazón, valorar el cambio.
Me estáis tratando peor que a un perro
Hola Galacticoelcinco
En seguimiento a su incidencia, confirmamos que actualmente se encuentra en gestión por parte del departamento técnico, responsable de su resolución. Dado el tiempo transcurrido desde la apertura del caso, procederé a reiterarlo con el objetivo de priorizar su atención y agilizar la solución.
Quedamos atentos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.