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Hola Galacticoelcinco
En seguimiento a su incidencia, confirmamos que actualmente se encuentra en gestión por parte del departamento técnico, responsable de su resolución. Dado el tiempo transcurrido desde la apertura del caso, procederé a reiterarlo con el objetivo de priorizar su atención y agilizar la solución.
Quedamos atentos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Parece que la avería está resuelta. El técnico ha estado dos horas, la empresa que es la subcontrata de los trabajos, dejaron el cajetín fatal, no tienen ni p… idea, y han dado servicio a otros vecinos, cortando mi fibra, espero que esos anor…. no aparezcan más
AHORA A UNA COSA IMPORTANTE: Me han mandado la factura del 27-10 al 27-11, pero no se ha tenido en cuenta los 3 días de ese mes que estuve sin servicio de Movistar y los daños morales(soy persona con movilidad reducida) y económicos.
Espero que cuando manden la factura próxima del 27-11 al 27-12, tengan en cuenta que desde el día 25-11 al 11-12-25 no he tenido servicio y pago 240 € al mes, tengo el tfno fijo, identificación del número que llama, 2 líneas móviles, internet con máxima velocidad de subida y bajada, TV con todos los paquetes(deportes, liga, champions, series, cine, motos, F1, etc) y múltiplus, fibra FTTR, Internet segunda residencia , y sigo insistiendo en los daños económicos y emocionales que me han causado.
Segun me respondan y me llamen valoraré seguir en Movistar después de 38 años cuando era Telefónica y Canal+, y por supuesto pagar estas 2 facturas.
Un saludo, Fernando
- Técnico-Movistar13-12-2025Responsable Técnico
Hola Galacticoelcinco
Sentimos los malestares que esta situación te ha ocasionado. Hemos realizado unas comprobaciones sobre lo que nos indicabas respecto a las facturas. Actualmente ya existe una reclamación de la factura en curso. En este caso, será necesario esperar a que el departamento encargado se comunique contigo para que te brinden toda la información. La reclamación sigue su curso en el área administrativa correspondiente y te contactarán directamente para informarte sobre los descuentos proporcionales aplicables en tus próximas facturas.
En un mensaje privado te hemos enviado el número de la solicitud de reclamación, esperamos que se comuniquen contigo lo antes posible.
Por otra parte, si consideras que tu consulta sobre las facturas está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar12-12-2025Responsable Técnico
Hola Galacticoelcinco
Sentimos profundamente los malestares que esta situación te ha ocasionado. Comprendemos tu indignación y tu cansancio. Nos alegra saber que finalmente se ha solucionado el problema tras las últimas intervenciones técnicas y que has recuperado el servicio.
Respecto a la facturación, entendemos perfectamente tu queja. Vamos a revisar los detalles de tu caso, incluyendo los días exactos que estuviste sin servicio en noviembre y diciembre. Analizaremos si procede la aplicación de descuentos proporcionales y nos aseguraremos de que cualquier gestión de facturación sea la correcta. Te informaremos lo antes posible sobre el resultado de esta revisión.
Comprendemos el impacto emocional y económico, especialmente por tu movilidad reducida, y lo tendremos en cuenta.
Un saludo, Jesús.