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Parece que la avería está resuelta. El técnico ha estado dos horas, la empresa que es la subcontrata de los trabajos, dejaron el cajetín fatal, no tienen ni p… idea, y han dado servicio a otros vecinos, cortando mi fibra, espero que esos anor…. no aparezcan más
AHORA A UNA COSA IMPORTANTE: Me han mandado la factura del 27-10 al 27-11, pero no se ha tenido en cuenta los 3 días de ese mes que estuve sin servicio de Movistar y los daños morales(soy persona con movilidad reducida) y económicos.
Espero que cuando manden la factura próxima del 27-11 al 27-12, tengan en cuenta que desde el día 25-11 al 11-12-25 no he tenido servicio y pago 240 € al mes, tengo el tfno fijo, identificación del número que llama, 2 líneas móviles, internet con máxima velocidad de subida y bajada, TV con todos los paquetes(deportes, liga, champions, series, cine, motos, F1, etc) y múltiplus, fibra FTTR, Internet segunda residencia , y sigo insistiendo en los daños económicos y emocionales que me han causado.
Segun me respondan y me llamen valoraré seguir en Movistar después de 38 años cuando era Telefónica y Canal+, y por supuesto pagar estas 2 facturas.
Un saludo, Fernando
Hola Galacticoelcinco
Sentimos los malestares que esta situación te ha ocasionado. Hemos realizado unas comprobaciones sobre lo que nos indicabas respecto a las facturas. Actualmente ya existe una reclamación de la factura en curso. En este caso, será necesario esperar a que el departamento encargado se comunique contigo para que te brinden toda la información. La reclamación sigue su curso en el área administrativa correspondiente y te contactarán directamente para informarte sobre los descuentos proporcionales aplicables en tus próximas facturas.
En un mensaje privado te hemos enviado el número de la solicitud de reclamación, esperamos que se comuniquen contigo lo antes posible.
Por otra parte, si consideras que tu consulta sobre las facturas está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Jesús.