Foro
El show para una tablet de [....] de 200 euros, es alucinante. Creo que lo voy a cancelar y a tomar por saco. Mas de una semana esperando una simple respuesta, y subiendo
Teneis que haberme visto cara de [....] o. algo.
Hola, Christianlg
Sentimos las molestias que te hayamos ocasionado. Desde la Comunidad, realizamos las gestiones para que se entregara el dispositivo, pero no fue posible. Nos informan que el pedido ha sido devuelto porque la dirección no les constaba completa y aunque gestionamos las incidencias, el pedido fue cancelado.
Entendemos el malestar que te generó este pedido, pero si deseas, desde aquí, te podemos gestionar uno nuevo y llevaríamos el seguimiento hasta que sea completado. Esperamos tu mensaje.
Saludos, Wendy.
- Comercial-movistar16-08-2023Moderador Global Comercial
Christianlg Entendemos tu malestar y te reiteramos nuestras disculpas. Desde la Comunidad, realizamos las gestiones correspondientes para ayudar con tu caso y aunque no fue posible completar el pedido, esperamos que en próximas consultas, te puedas contactar con nosotros por este mismo medio. Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte.
Un saludo, Wendy.
- Christianlg16-08-2023Yo probé el VDSL
Es que sigo pensando en tu respuesta y me parece de chiste... O sea, viene el tecnico de movistar a realizar la instalacion, y no hay problema llega a la direccion facilitada, que es la misma para el envio del paquete, y realiza la conexion. Pero una empresa de transportes no es capaz de llegar a una urbanizacion...? Es totalmente de chiste
y no , gracias, no quiero que hagas ningun seguimiento porque despues de esta semana, esta claro que no servis para tal función.
Cancelare toda la instalacion, aun estoy a tiempo, ya me pondre en contacto con el 1004, porque desde luego tu ayuda ha sido pesima, no la quiero ni de lejos.
Pues es totalmente falso. La direccion es totalmente correctamente y otro pedido para que? para que vuelvan a decir que la direccion no existe? y si no llego a quejarme? aun seguiria esperando una respuesta?
No teneis verguenza ni la conoceis