Foro

Chemita2307
Mi vida cambió con el ADSL
20-11-2024

Los instaladores de Cobra se ríen de nosotros.

Los instaladores de Cobra nos han tomado el pelo por dos veces seguidas. No han dado dos ditas en 15 días, y a ninguna de las dos se han presentado, dándonos la tercera para más de 10 días de retraso.

De hecho hoy teníamos cita a las 15:00 y no se han presentado. Nos dicen que la cambian al 2 de diciembre.
Por consiguiente nos vamos a pasar a Orange, son más serios y tienen mejor servicio.
... Mostrar más

4 Respuestas

Chemita2307
    21-11-2024

Quien dijo que necesite ayuda?
    Expongo mi queja para que el resto de usuarios sepan del mal servicio de la empresa instaladora Cobra.
    Yo no necesito más ayuda, ya que me cambio de empresa suministradora, por otra que no me tomen el pelo.
    Si me cancelan la cita, ya dos veces, se supone que te han de dar para el día siguiente; y no para dentro de 10 días.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2024

Lo lamentamos Chemita2307, pero sin los datos que te hemos solicitado, no vamos a poder ayudarte con tu consulta.

Un saludo, Vero.

Chemita2307
    20-11-2024

No me voy a molestar más de lo que se molesta Cobra. Buscar vosotros por este número de pedido: CO24112941A4SE

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2024

Hola, Chemita2307 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.