Instaladores impresentables de Cobra
Me ha tocado la china con uno de los instaladores impresentables, que ni acude a la instalación, ni llama para informar, ni a los numerosos avisos que he hecho al 1004.
Lo peor es la mala gestión que Movistar hace de las instalaciones, se las pasa a Cobra y se desentiende, quedándo a su merced y a su buena o mala profesionalidad.
Srs. de calidad de Movistar, si pasadas 4-5 horas, tras concertar una instalacion, no tienen la notificación de que ha concluido, deberían de preocuparse por saber qué ha pasado, porque evidentemente, desde Cobra, no les van a informar de las incidencias e incompetencias.
¡Quiero que me venga un técnico verdaderamente profesional!
Mucho testear la sactisfacción de la atención al cliente, y luego, los impresentables de los instaladores, les echan a perder todo los méritos.
He perdido todo el día, tiempo y dinero, y de momento NADIE me ha sabido dar una solución.
Eso sí, se agradece desde Movistar su amabilidad, estéril.
Mañana me veo cancelando el pedido al 1004.
Habiendo anulado el pedido, sin pedirlo, la instaladora de Movistar me propuso que me enviaría a otros instaladores distintos a los de Cobra.
Me vino un equipo de profesionales de una empresa de la zona, que además de a la fibra y redes, se dedican instalaciones de todo tipo de telecomunicaciones.
Y como es normal, hicieron la instalación de manera profesional, en el tiempo esperado y sin incidencias.
Todos sabemos por qué la mayoría de instaladores de Cobra (autónomos) llegan con el semblante que llegan (de enfadados), hacen las cosas como las hacen (lo más rápido que pueden y cabreados) y que acaban aguantando esas condiciones los que no son autóctonos (los de la otra empresa tampoco lo eran y fue positivo).
Srs. de Movistar, las reducciones de costes con los instaladores, sí que les afecta a su reputación, como los suicidios de los trabajadores chinos que fabrican los iPhone, le afecta a Apple.
CONSEJO: Si quieres minimizar cabreos cuando te instalen la fibra, procura que no sea por un instalador de Cobra.