Foro
Hola, Locksley71
¡Encantado de saludarte y bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Ante todo pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas tras la no presentación de los técnicos para realizar la correspondiente instalación. Podemos comprobar en qué estado se encuentra el pedido y reclamar la citas incumplidas. Para ello, déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te decimos.
Saludos, Xavier.
Las 12:10 y el instalador tampoco aparece ni llama ni un triste sms. Teneis mis datos enviados por privado. Por cierto... de cara al cliente me parece muy deficiente que toda la comunicacion tenga que ser iniciada por mi parte. Me temo que cuando me queje aparecerá en el sistema que el cliente (o sea yo) no estaba en casa o que solicitó algun aplazamiento.
Saludos:
- Locksley7115-07-2024Yo probé el VDSL
Y a las 12:40 llamo al 1004 y me dicen que en el sistema les aparece como trabajo no realizado y que puedo agendar otra cita. En serio esta es la calidad del sistema de citas de movistar?
- Locksley7115-07-2024Yo probé el VDSL
Me han dado cita para el miercoles a las 9:00. cinco dias despues de la primera cita y 10 dias despues de la petición de instalación. Os seguiré informando.
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Locksley71
Te hemos dejado un mensaje privado sobre tu instalación, sentimos todo lo sucedido y disculpa las molestias.
Saludos.