Foro
Y a las 12:40 llamo al 1004 y me dicen que en el sistema les aparece como trabajo no realizado y que puedo agendar otra cita. En serio esta es la calidad del sistema de citas de movistar?
Me han dado cita para el miercoles a las 9:00. cinco dias despues de la primera cita y 10 dias despues de la petición de instalación. Os seguiré informando.
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Locksley71
Te hemos dejado un mensaje privado sobre tu instalación, sentimos todo lo sucedido y disculpa las molestias.
Saludos.
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Locksley71
Comprobamos que el pedido se ha cumplimentado hoy 17/7/2024. ¿Es correcto?
Esperamos tu contestación.
Un saludo
- Locksley7118-07-2024Yo probé el VDSL
Si, a la tercera cita por fin aparecio el técnico.
Sinceramente creo que deberiais considerar el sistema de citas para zonas rurales. El propio instalador me dice que no hacen caso a las citas sino que las agrupan por zonas y cuando tienen varias van a la zona y la propia gente de la zona me dice que hasta que no llame un técnico el dia anterior no va a aparecer nadie por mucha cita que tenga fijada. Lo puedo entender y lo veo coherente. Lo que no veo coherente ni razonable es que el dia antes de cada cita en la que no aparece un técnico me envieis un recordatorio por mail y otro por sms de que tengo una cita ya que eso me hace pensar que vais a asistir lo cual no es el caso. Eso genera una muy mala experiencia al cliente.
Atentamente:
locksley71