Foro
Hola, Locksley71
Te hemos dejado un mensaje privado sobre tu instalación, sentimos todo lo sucedido y disculpa las molestias.
Saludos.
Hola, Locksley71
Comprobamos que el pedido se ha cumplimentado hoy 17/7/2024. ¿Es correcto?
Esperamos tu contestación.
Un saludo
- Locksley7118-07-2024Yo probé el VDSL
Si, a la tercera cita por fin aparecio el técnico.
Sinceramente creo que deberiais considerar el sistema de citas para zonas rurales. El propio instalador me dice que no hacen caso a las citas sino que las agrupan por zonas y cuando tienen varias van a la zona y la propia gente de la zona me dice que hasta que no llame un técnico el dia anterior no va a aparecer nadie por mucha cita que tenga fijada. Lo puedo entender y lo veo coherente. Lo que no veo coherente ni razonable es que el dia antes de cada cita en la que no aparece un técnico me envieis un recordatorio por mail y otro por sms de que tengo una cita ya que eso me hace pensar que vais a asistir lo cual no es el caso. Eso genera una muy mala experiencia al cliente.
Atentamente:
locksley71
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Locksley71.
Desde nuestra comunidad Movistar lamentamos todas las molestias ocasionadas. A través el sistema Movistar agendamos la cita según la disponibilidad de los técnicos y por ello automáticamente se envía al móvil o correo de contacto una notificación sobre el recordatorio de la cita.
Por otra parte, por favor, confírmanos si el funcionamiento del servicio es el correcto.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dairon.
- Locksley7119-07-2024Yo probé el VDSL
En la zona donde me habeis instalado la fibra los técnicos tienen una zona de cobertura bastante amplia. Es por eso que aunque el sistema le asigne una cita no van si no tienen varias citas en una zona cercana. Confirmado tanto por el técnico como por los vecinos de la zona. Si el técnico va a ir te llamará el dia antes, si no va ir no te llama. Y da lo mismo que tengas cita asignada o no. Es por eso que considero que deberiais revisar vuestro sistema ya que parece que Movistar piensa que se funciona de una forma y las empresas instaladoras y la realidad funciona de otra y los mensajes que enviais no se corresponden con la realidad y van a generar frustación, enfado y mala imagen de marca.
Sin mas. un saludo.