Foro
Hola,
En nuestro caso ya son 4 las citas a las que no se presentan, ni por supuesto llaman para cancelar. En este punto, ya no tengo ánimo ni para indignarme. Movistar nos puso el poste dentro de nuestra parcela hace unos meses y nosotros pagamos la canalización siguiendo instrucciones de Movistar. Ahora mismo, tenemos un poste y una canalización completamente inútiles en nuestra casa. Orange nos dice que ellos sí pueden instalar la fibra usando el poste que Movistar ha puesto. Solo quería confirmar que puedo hacer uso del poste con otro operador sin sorpresas desagradables más tarde.
Un saludo,
Azahara
Azahara
Hola, AzaharaCots
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, AzaharaCots
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.