Foro

Avatar de albertodesastr1
albertodesastr1
Yo probé el VDSL
09-06-2012
Resuelto

Los Sábados y Domingos no tenemos derecho a "moderadores" de la Comunidad

Debe ser por que Telefónica - Movistar no nos cobra los sábados y domingos.  Es de locos pensar que el usuario de Telefónica - Movistar vaya a usar este foro los fines de semana. Telefónica- Movistar obliga a que se utilice cuando una persona normal está trabajando.

  • Buenas tardes Alberto 

     

    Tal como te han comentado otros usuarios, el horario de los moderadores es el que viene indicado en la portada de la Comunidad (L-V 08:00-22:00) ,si nos dejas un  mensaje indicándonos tu problema, a partir del Lunes un moderador revisara tu caso y te echara una mano en su resolución, si se trata de algún tema urgente puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente (1004) que se encuentra operativo 24 horas.

     

    Procedemos bloquear nuevas respuestas en este hilo ya que consideramos que ha dado de si todo lo que tenia que dar.

     

    Un saludo 

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ODDIE
    ODDIE
    Yo probé el VDSL
    09-06-2012

    Por cierto, todos los trabajadores de Movistar que conectan al foro, lo hacen de forma totalmente gratuita y solamente por el hecho de intentar ayudarnos, no cobran pluses ni nada de eso por hacerlo.

     

    Tienen que sacar tiempo en medio de su jornada laboral; tiempo que podrían usar para otras cosas, para estar conectados aquí e intentar echarnos una mano, resolviendo nuestras dudas o problemas cuando desde otras vías no es posible...

     

  • Avatar de ODDIE
    ODDIE
    Yo probé el VDSL
    09-06-2012

    Buenas... Normálmente los empleados de Movistar tienen tal título en su propio nombre y suele estar escrito en color azul claro, a mayores, al lado de su nombre viene su categoría (por explicarlo de alguna manera, Administrador, moderador...) y su avatar (imagen) es un logo movistar...

  • Avatar de albertodesastr1
    albertodesastr1
    Yo probé el VDSL
    09-06-2012

    Lo primero, decirte que me gustaría que me indicárais dónde puedo enterarme del significado de las categorías de miembros, para saber si quien me contesta cobra de Telefónica o paga a Telefónica, ya que este último es mi caso.

     

    Me imagino que una compañía del tamaño de TELEFONICA MOVISTAR, podrá implementar turnos de trabajo para tener un servicio atendido las 24 horas, ¿O es una idea descabellada?.

     

    ¿Cuantos clientes le quedan a Telefónica - Movistar en España?

  • Avatar de ODDIE
    ODDIE
    Yo probé el VDSL
    09-06-2012

    No pretendo entrar en pólemicas, ni disputas, ni jaleos, pero los moderadores, al igual que el resto de la gente que forma ésta CM, son seres humanos y tienen una vida privada que cuidar...

     

    Según lo que yo entiendo, basándome en lo que has escrito, lo que tu quieres es, que  después de estar 8/10 horas conectados al foro para intentar ayudarnos, cuando salgan de trabajar, sigan conectados al foro de camino a casa con su móvil y cuando lleguen a casa no atiendan a sus familias ni duerman, ni coman, ni tengan ninguna clase de vida y sigan conectados al foro????

     

     

  • Avatar de albertodesastr1
    albertodesastr1
    Yo probé el VDSL
    09-06-2012

    Los números 1004, 1002, 609, 900 10 10 10, no están operativos para gestiones de 24:00 a 12 :00 todos los días de la semana y, el durante el tiempo en que están "operativos" no solucionan nada.

     

    Llevo interpuestas más de 50 reclamaciones a través de esos teléfonos por no tramitar  mi solicitud de "ADSL TOP 10 MEGAS" y  mis 15 intentos de contración del servicio "mi movistar móvil".  Mientras tanto aquí estoy en mi casa, en silla de ruedas sin cobertura móvil.

     

    Lo todo documentado, y no lo publico aquí por no permitirlo el foro.

     

     

     

     

     

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    09-06-2012

    albertodesastr1 escribió:

    Como veo que sábes leer, si "están conectados de lunes a viernes de 8 a 22 horas", SIGNIFICA  QUE NO ESTÁN CONECTADOS  LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y DE LUNES A VIERNES ENTRE LAS 22 Y LAS 8 HORA.S.

     

    A mi Telefónica Movistar me cobra los siete días a la semana, las 24 horas, las 5 líneas que pago.

     

     


    Hola.

     

    Cuando te registarte en este foro aceptastes unas normas y estas hay que cumplirlas.

     

    Como bien te dice RAYDEN, hay unos horarios, pero no por ello Movistar deja de prestar servicio, puedes llamar, según lo que necesites, al 1004, 1002, 609, 900 10 10 10, alli estan las 24 horas del dia.

     

    saludicos.

  • Avatar de albertodesastr1
    albertodesastr1
    Yo probé el VDSL
    09-06-2012

    Como veo que sábes leer, si "están conectados de lunes a viernes de 8 a 22 horas", SIGNIFICA  QUE NO ESTÁN CONECTADOS  LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y DE LUNES A VIERNES ENTRE LAS 22 Y LAS 8 HORA.S.

     

    A mi Telefónica Movistar me cobra los siete días a la semana, las 24 horas, las 5 líneas que pago.

     

     

  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    09-06-2012

    Hola alberto

     

    Bienvenido

     

    ESTE es un foro 24 horas donde a veces bata con la solucion de un colaborador y otrras veces se necesita la de un moderador o comercial para que te revise  el caso de tu consulta en caso de hacer comprobaciones mas especificas..como comprobacion de lineas etc..... pero como todo en este mundo las personas tienen un horario que bien claro se especifica en la pagina principal

     

    Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos). Te animamos a publicar tu consulta en un tema nuevo, para que todos podamos ayudarte. Evita el envío de mensajes privados sobre el mismo tema a varios moderadores a la vez.

     

    A lo cual te añado salvo que sea una averia ...llama al 1002 pero is no es una cosa muy grave a la par que urgente tendras que esperar al lunes aunque la palntees hoy mismo aunque cabe la remota posibilidad que haya alguein de movistar aqui ..no lo se y te pueda ayudar..pero vamos tu mismo PLANTEA TU CONSULTA....y a ver si te sale un pronta respuesta.

     

    SL2

     

    P.S.: Y sino lo has hecho leete las normas del foro

                 Y no repitas hilos por mas que lo hagas no te haremos caso antes!!

  • Avatar de albertodesastr1
    albertodesastr1
    Yo probé el VDSL
    09-06-2012

    Si a alguien se le ocurre esperar al fin de semana para tener tiempo libre y dedicarlo a la batalla de dar de baja una línea, no podrá hacerlo. Tendrá que ser de lunes a viernes, en un horario en el que normalmente estés trabajando.

    Así mejoramos la producitividad en España.