Domingo sin fijo y lunes sin internet
Buenas tardes,
El domingo tarde/noche dejo de funcionar el teléfono fijo, la luz del router se apago, os llame ayer a primera hora y me dijisteis un plazo de 48 horas, a mitad de mañana dejo internet de funcionar y la luz parpadeando, lo que hizo utilizar mis datos el móvil para teletrabajar desde las 09:45 a 17:30
Hoy ha venido el técnico y lo ha arreglado, ahora bien, espero que desde el domingo tarde/noche hasta hoy a las 12:07 martes en la factura vea un “descuento” ya que ni Movistar Tv tuve acceso.
No de pedido / avería: CP2*******DE
Gracias,
Yolanda
***Editado por motivos de seguridad***
Hola yolandacasqdom
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.