Foro

Avatar de yolandacasqdom
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL
20-05-2025
Resuelto

Domingo sin fijo y lunes sin internet

Buenas tardes,

 

El domingo tarde/noche dejo de funcionar el teléfono fijo, la luz del router se apago, os llame ayer a primera hora y me dijisteis un plazo de 48 horas, a mitad de mañana dejo internet de funcionar y la luz parpadeando, lo que hizo utilizar mis datos el móvil para teletrabajar desde las 09:45 a 17:30 


Hoy ha venido el técnico y lo ha arreglado, ahora bien, espero que desde el domingo tarde/noche hasta hoy a las 12:07 martes en la factura vea un “descuento” ya que ni Movistar Tv tuve acceso.


No de pedido / avería: CP2*******DE

Gracias,
 

Yolanda

 

***Editado por motivos de seguridad***

  • Hola yolandacasqdom 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2025

    Hola yolandacasqdom 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de yolandacasqdom
    yolandacasqdom
    Yo probé el VDSL
    25-05-2025

    Si ya funciona bien, estado comprobando varios el funcionamiento para dar la confirmación.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2025

    Hola yolandacasqdom

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2025

    Hola yolandacasqdom 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

    Hola yolandacasqdom 

     

    Verificando el estado de la incidencia general, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

    Hola yolandacasqdom,

    Cuando se emita la factura que comprenda el período en el que se ha producido la la incidencia, si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros y abrimos la reclamación pertinente.

    Un saludo. Marta.