Re: Domingo sin fijo y lunes sin internet
Dichosa usted que tuvo el mismo problema que yo, y ya se lo han resuelto. Naturalmente reclame en la factura. Yo llevo desrde ayer a primera hora sin internet, ni línea fija. Quedó un técnico en venir a casa a las 15 h. de la tarde, y me ha dado plantón. Si ya estaba enfadada por la caída del servicio que pago puntualmente, lo del plantón es verdaderamente grosero. En el 1004 me han reiterado la avería, y tan tranquilos. Veremos mañana qué pasa, o si tengo que cambiar de compañía. Saludos.
Hola Ernestina2
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.