Foro

Avatar de yolandacasqdom
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL
20-05-2025
Resuelto

Domingo sin fijo y lunes sin internet

Buenas tardes,   El domingo tarde/noche dejo de funcionar el teléfono fijo, la luz del router se apago, os llame ayer a primera hora y me dijisteis un plazo de 48 horas, a mitad de mañana dejo inte...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    27-05-2025

    Hola yolandacasqdom 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll.