Foro

Avatar de J.l.SantiagoFreire
J.l.SantiagoFreire
Mi vida cambió con el ADSL
15-05-2019
Resuelto

Luz azul parpadeante

Hola: 

Tengo un router

Mitrastar GPT-2541GNAC

Y la segunda luz azul desde la izquierda está todo el tiempo parpadeando, cuando le instalaron estaba fija. He reiniciado desde el portal Alejandra, se soluciona pero cuando pasan uno o dos días vuelve a parpadear.

¿Por qué puede ser esto?

Un saludo y gracias de antemano

  • Avatar de J.l.SantiagoFreire
    J.l.SantiagoFreire
    21-05-2019

    Hola

    Parece que está ha sido la solución, lleva desde que lo hicieron con todas las luces fijas. Gracias y un saludo.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de J.l.SantiagoFreire
    J.l.SantiagoFreire
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-05-2019

    Gracias lo voy a probar cómo me dices, pero como ya comento cuando reseteo se soluciona uno o dos días y vuelve a pasar. 

    Te comento cuándo lo haya probado. Un saludo

  • Avatar de J.l.SantiagoFreire
    J.l.SantiagoFreire
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-05-2019

    Gracias, pero porque cuando reseteo router se queda fija? Si los móviles siguen conectados a ella? También tengo móviles a la otra red Wi-Fi y no parpadea

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2019

    Hola J.l.SantiagoFreire:

     

    El led del wifi 2.4Ghz parpadea cuando detecta trafico de red, si por ejemplo hay algún móvil que se conecta a esa red, aunque no lo estés usando realiza conexiones y la luz tendrá ese parpadeo.

     

    Un saludo, Diana.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    15-05-2019

    Buenas J.l.SantiagoFreire 

    El que la segunda luz por la izquierda (wifi 2.4) esta relacionado con la conexión por WPS, te recomendaría que resetearas el router a fabrica, deshabilitaras el WPS en la página de administración del router y que cambiaras tu clave de fabrica por una propia y fuerte.

    Sino se te soluciona con eso deberías abrir una incidencia para que te sustituyan el router y seguir los mismos pasos

    Saludos y suerte