Luz roja parpadeante en HGU
Hola,
Desde hace unas semanas la luz roja de la derecha del todo (la del ratón) parpadea en rojo. He leído por los foros que es debido a una baja potencia de la fibra. He mirado en /instalación y me marca -30dB de potencia, que no es lo normal. También he probado de reiniciar el router, resetearlo con el boton de reset hasta que se apagan las luces, desconectando las dos conexiones de fibra tanto del router como de la regleta y nada. También he probado un cable nuevo de fibra y sigue saliendo en -29,2dB. Cabe decir que lleva ya tiempo así y no tengo problemas de conexión, y tanto el teléfono, como el wifi, como el ethernet funcionan perfectamente e incluso sin caídas (todavia). Ya vinieron hace unos años a revisar este mismo problema y fue problema de potencia administrada por la caja de abajo y me cambiaron el cable de fibra. Me gustaria saber si vuelve a ser problema de la potencia administrada dado que con el nuevo cable sin hacer curvas más cerradas que 10cm y con todo bien conectado sigue dando problemas de potencia.
Muchas gracias.
Hola,
Efectivamente ya está solucionado el problema, ahora me aparece como:
Potencia óptica recibida[dBm]: -23.09
Que está dentro de loa valores normales. Así que puedo decir que el problema está solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
- Saludos