Foro

sebas77
Yo probé el VDSL
06-11-2017
Resuelto

macbook pro no conecta wifi

Buenos días,

compré un MAcbook pro hace 7 días, desde entonces tengo problemas para conectar a la red wifi.

La reconoce pero no la conecta, sin embargo los demás dispositivos como móviles si lo hacen.

He llamado varias veces, resetean el router pero no sirve de nada.

He leído que puede ser por la frecuencia (2,4 )de emisión en lugar de 5, pero no me dan solución.

Ayer me dijeron que me enviaban nuevo router, pero claro, si es el mismo modelo no dará solución al problema, es el router blanco que va con otros tres aparatos.

¿Hay alguna solución o he de portar a otra compañía a pesar de tener fusión 300?

Saludos

Comercial-movistar
    13-12-2017

Hola sebas77,

El coste es el que te hemos indicado anteriormente... 90,75€ (IVA incluido), al desplazamiento le tienes que añadir 12,10€ que son 10 metros  de prolongación del cableado ethernet. Como nos digas..

Saludos Pilar

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sebas77
    Yo probé el VDSL
    08-11-2017
    Efectivamente ese cable amarillo es el que tengo y juraría que me lo suministraron con la instalación pero igual no
    Muchas gracias
    JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-11-2017

Con lo que tienes instalado tienes que obtener los 300 Mb, no te hace falta equipamiento nuevo.

Veo que el test te dio 94 Mb, esta es la velocidad típica de una conexión fast ethernet, una conexión de 100 Mb. El router está conectado a 300 Mb en la central por lo que la única explicación que queda es que o tu PC o el cable que une el router con el PC estén limitando a 100 Mb.

Comprueba el cable ethernet, tiene que ser un cable gigabyte de 8 hilos y de categoría 5e, 6 o 7

sebas77
    Yo probé el VDSL
    08-11-2017

Hola, me llegó anoche.

El viejo ayer funcionaba, el nuevo parece que también, me echó dos veces pero apagué wifi y encendí y reaccionó, espero se haya estabilizado y esta noche pueda trabajar para probarlo.

Con el test de velocidad de Movistar he visto que por cable voy a menos de 100 a pesar de pagar 300mg, y dado que el router 3 en uno está a 50 euros si te lo instalas (o eso he entendido en la web) me pregunto si pagando esos 50 euros y cambiando los 3 aparatos por ese la velocidad aumentaría hasta la que realmente pago.

Gracias.

JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-11-2017

¿Cuando te ha fallado estaban conectados los PLC Devolo?   Veo también que te ha llegado el nuevo router ¿Qué tal con el nuevo router?

JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-11-2017

Como hemos hablado por tfn y ya que ya estaba activo un cambio de router por logística, vamos a esperar a que se realice ese cambio y pruebas.

Hasta que te llegue el nuevo router prueba a estar conectado solo con el router comtrend 5813 sin conectar los PLC Devolo, para ver como se comporta.

También me ha surgido una duda... ¿El MAC tiene fijada una dirección IP en la tarjeta de red wifi?

El miércoles hablamos.

JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-11-2017

Datos recibidos, os llamo al fijo y al móvil y no contestáis en ninguno ¿En que horario que estéis en el domicilio os puedo llamar?

sebas77
    Yo probé el VDSL
    06-11-2017
    Le he pasado mis datos. Gracias
    JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-11-2017

Necesito tus datos para poder probar el router:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".