Foro
Como ya ha podido comprobar, debido al mal proceder de la tienda de C/ Tetuán 14 en Sevilla 41004 llevó un mes y medio de gestiones en el 1004 en las que todo el mundo deja el trabajo para el siguiente que llegue. La pequeña gestión que le he pedido para que dejen de mandarme routers que yo no solicito urge , ya vamos por el tercero y estoy un poco harto, por favor, póngalo en conocimiento del área de calidad que lleva mi caso. Espero noticias, muchas gracias
- Comercial-movistar24-03-2026Moderador Global Comercial
jmgceuta. Tal y como solicitaste, he pasado nota sobre el pedido, informando acerca del equipamiento que acabas de recibir y el proceso de devolución. Además, he reiterado que no has solicitado dicho equipamiento y que debe cancelarse para poder continuar con el cambio de titularidad. También aclaro que no he realizado ninguna modificación en tus servicios porque así lo has pedido, ya que tu caso está siendo tratado por otra área.
- jmgceuta24-03-2026Yo probé el VDSL
Siento decirle que todas sus gestiones no han servido de nada, acaban de llamarme del 900406643 y me han dicho que a pesar de las órdenes de cancelación y quejas por parte del área de calidad que me lleva el tema y de sus gestiones, que ella no piensa cancelarme nada, que no me va a hacer ninguna gestión, y que esos pedidos ya se han dado por realizados. Me imagino que pasa igual que con los de la tienda, pueden hacer lo que les de la gana que no pasa nada, por eso es importante que atiendan a las reclamaciones. Por supuesto que no puedo dar el problema por solucionado, pero aún así le doy las gracias.
- Comercial-movistar24-03-2026Moderador Global Comercial
jmgceuta. Entendemos y lamentamos que a pesar de las gestiones realizadas por la comunidad Movistar no se haya logrado avanzar en búsqueda de una solución para tu caso.
Hemos registrado nuevamente una solicitud para actuar sobre la gestión de cancelación del pedido.