Foro
Siento decirle que todas sus gestiones no han servido de nada, acaban de llamarme del 900406643 y me han dicho que a pesar de las órdenes de cancelación y quejas por parte del área de calidad que me lleva el tema y de sus gestiones, que ella no piensa cancelarme nada, que no me va a hacer ninguna gestión, y que esos pedidos ya se han dado por realizados. Me imagino que pasa igual que con los de la tienda, pueden hacer lo que les de la gana que no pasa nada, por eso es importante que atiendan a las reclamaciones. Por supuesto que no puedo dar el problema por solucionado, pero aún así le doy las gracias.
jmgceuta. Entendemos y lamentamos que a pesar de las gestiones realizadas por la comunidad Movistar no se haya logrado avanzar en búsqueda de una solución para tu caso.
Hemos registrado nuevamente una solicitud para actuar sobre la gestión de cancelación del pedido.
- jmgceuta30-03-2026Yo probé el VDSL
Cómo puede observar, todas sus gestiones caen en manos de gente muy incompetente y con muy pocas ganas de trabajar, para comprobarlo solo tiene que ver que el problema sigue abierto y el estado tan lamentable en el que está, con una falta de comunicación con el afectado que es aberrante. Un saludo
- Comercial-movistar30-03-2026Moderador Global Comercial
Hola jmgceuta
Te he enviado un mensaje privado informándote de los productos que tienes contratado.
Saludos. Lourdes- jmgceuta31-03-2026Yo probé el VDSL
Acabo de concluir ya con la parte de contratación, aunque mi trabajo continúa con la reclamación de todas las facturas indebidas que me estarán llegando hasta Mayo.
Antes de terminar, solo decirles que si ustedes no informan de lo que me ha ocurrido en la tienda Movistar de C/Tetuán 14 de Sevilla 41001, origen de todos estos problemas, no estarán contribuyendo a la mejora. Yo ya lo he hecho con mi reclamación contra esta tienda de hace un mes , aunque dudo de su eficacia porque ni siquiera con el número de referencia asignado me han respondido. Muchas gracias de todas formas, un saludo.
- jmgceuta24-03-2026Yo probé el VDSL
Ya lo he vuelto a intentar yo en el tlf 900406643 y me han dicho que este pedido me lo van a cobrar si o sí, pero lo peor de todo es que me han comentado que por cada gestión que me está haciendo el departamento de calidad para solucionar mi tema con la despaquetización, me van a seguir mandando pedidos automáticamente y sin posibilidad de cancelarlos me guste o no me guste y por supuesto a cobrármelos. Si ningún responsable superior actúa, en los próximos días me voy a ver con un número de envíos y facturas impresionantes , ya les iré contando porque el trabajo de reclamar se me va a ir multiplicando y por supuesto, el de todo el personal de Movistar también, y ya voy por un mes y medio en este plan. Muchas gracias de nuevo.
- Comercial-movistar24-03-2026Moderador Global Comercial
jmgceuta. Al tratarse de un proceso de descomposición de la oferta contratada (despaquetización), es normal que se generen diferentes pedidos relacionados con la baja de los servicios que no se mantendrán.
Actualmente solo hay un pedido a nombre de tu padre en ejecución. Este pedido corresponde a la despaquetización de sus servicios y al cambio de equipamiento del hogar al Router Smart WiFi.
El pedido se ha hecho inicialmente para poder separar las líneas y procesar el cambio de titular de la línea fija y móvil.Dairon.