Foro
Ya lo he vuelto a intentar yo en el tlf 900406643 y me han dicho que este pedido me lo van a cobrar si o sí, pero lo peor de todo es que me han comentado que por cada gestión que me está haciendo el departamento de calidad para solucionar mi tema con la despaquetización, me van a seguir mandando pedidos automáticamente y sin posibilidad de cancelarlos me guste o no me guste y por supuesto a cobrármelos. Si ningún responsable superior actúa, en los próximos días me voy a ver con un número de envíos y facturas impresionantes , ya les iré contando porque el trabajo de reclamar se me va a ir multiplicando y por supuesto, el de todo el personal de Movistar también, y ya voy por un mes y medio en este plan. Muchas gracias de nuevo.
jmgceuta. Al tratarse de un proceso de descomposición de la oferta contratada (despaquetización), es normal que se generen diferentes pedidos relacionados con la baja de los servicios que no se mantendrán.
Actualmente solo hay un pedido a nombre de tu padre en ejecución. Este pedido corresponde a la despaquetización de sus servicios y al cambio de equipamiento del hogar al Router Smart WiFi.
El pedido se ha hecho inicialmente para poder separar las líneas y procesar el cambio de titular de la línea fija y móvil.
Dairon.