Foro
jmgceuta. Entendemos y lamentamos que a pesar de las gestiones realizadas por la comunidad Movistar no se haya logrado avanzar en búsqueda de una solución para tu caso.
Hemos registrado nuevamente una solicitud para actuar sobre la gestión de cancelación del pedido.
Cómo puede observar, todas sus gestiones caen en manos de gente muy incompetente y con muy pocas ganas de trabajar, para comprobarlo solo tiene que ver que el problema sigue abierto y el estado tan lamentable en el que está, con una falta de comunicación con el afectado que es aberrante. Un saludo
- Comercial-movistar30-03-2026Moderador Global Comercial
Hola jmgceuta
Te he enviado un mensaje privado informándote de los productos que tienes contratado.
Saludos. Lourdes- jmgceuta31-03-2026Yo probé el VDSL
Acabo de concluir ya con la parte de contratación, aunque mi trabajo continúa con la reclamación de todas las facturas indebidas que me estarán llegando hasta Mayo.
Antes de terminar, solo decirles que si ustedes no informan de lo que me ha ocurrido en la tienda Movistar de C/Tetuán 14 de Sevilla 41001, origen de todos estos problemas, no estarán contribuyendo a la mejora. Yo ya lo he hecho con mi reclamación contra esta tienda de hace un mes , aunque dudo de su eficacia porque ni siquiera con el número de referencia asignado me han respondido. Muchas gracias de todas formas, un saludo.