Foro
- GARRINOT20-10-2026Más integrado que la RDSI
PET26101700690
Gràcies...
- Técnico-Movistar24-10-2026Responsable Técnico
Hola GARRINOT
No hemos recibido nuevos comentarios por tu parte desde nuestra última respuesta. Hemos realizado una nueva consulta sobre el estado de la solicitud y comprobamos que continúa pendiente de gestión por parte del departamento responsable. Por el momento, no se han incorporado novedades al expediente que podamos trasladarte desde la Comunidad. Nos gustaría saber si durante este tiempo has recibido alguna comunicación, actualización o información relacionada con la gestión. Cualquier novedad que puedas facilitarnos nos ayudará a conocer la evolución del expediente y a continuar realizando el seguimiento correspondiente. Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Luis.
- Técnico-Movistar22-10-2026Responsable Técnico
Hola GARRINOT
Hemos realizado una nueva consulta sobre el estado de la solicitud y comprobamos que continúa pendiente de gestión por parte del departamento responsable. Por el momento, no se han incorporado novedades en el expediente que podamos trasladarte, por lo que la tramitación continúa a la espera de nuevas actuaciones. Nos gustaría saber si, desde nuestra última respuesta, has recibido alguna comunicación, actualización o información relacionada con tu caso que desees compartir con nosotros. Cualquier novedad que puedas facilitarnos nos ayudará a conocer la evolución de la gestión y a continuar realizando el seguimiento correspondiente. Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Luis.
- Técnico-Movistar20-10-2026Responsable Técnico
Hola GARRINOT
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos perfectamente tu preocupación y te pedimos disculpas por las molestias e incertidumbre que esta situación pueda estar generándote. Queremos informarte de que las incidencias y solicitudes relacionadas con elementos de la red de Planta Externa se gestionan a través de la plataforma PETTER, siendo el departamento especializado el encargado de analizar cada caso de forma individual, valorar la situación y determinar las actuaciones que correspondan. Desde la Comunidad no disponemos de acceso a la planificación de las inspecciones, a los criterios de priorización ni a las actuaciones que dicho departamento pueda llevar a cabo sobre una solicitud concreta. Por este motivo, no nos es posible ampliar la información que ya te hayan facilitado ni intervenir directamente en la gestión. Si has realizado alguna gestión reciente o recibes cualquier comunicación relacionada con tu solicitud, te agradeceríamos que nos mantuvieras informados para poder conocer la evolución del caso y realizar el seguimiento correspondiente desde nuestra parte. Lamentamos no poder ofrecerte una respuesta más concreta en este momento y agradecemos que hayas compartido tu situación con nosotros. Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Luis.