mala instalacion de la fibra en el exerior para introducirla en el interior de la vivienda
Cuando hacen la instalación de la fibra para entrarla en la vivienda particular , los cables los pasan previamente por la fachada de la casa de enfrente con la desgracia que pasan por el balcon del vecino ,vecino de 89 años , con la mala pata que le franquean la puerta y no pudiendo abrir el balcon , ni extender el toldo con esata ola de calor es en un pueblo de Cuenca . Des de el dia 25/07/25 que ocurren los hechos , estoy llamando incansablenmente tanto a atención al cliente commo a averias , lo registrantodo en mi expediente , dicen que lo escalan a coordinadora y a telefònica . Les recuerdo q es urgente por la gravedad de supervivència del anciano ( temperaturas elevadas y q no puede airear la casa ) me dicen que urgentemente se pondran en contacto con la empresa subrrogada de Cuenca para que modifiquen la desastrosa y negligente instalación que han realizado però a dia de hoy a 18/08/25 , casiun mesdespuéss nadie se ha puesto en contacto con nosotros
Solicito AYUDA URGENTE , para que este anciano pueda abrir y ventilar su casa en esta ola d calor , EL ESTA DESESPERAAAAADO