malas artes de movistar para vender
tienda MOVISTAR en Lopez de Hoyos, 108 de Madrid. Entro y pregunto por un movil compatible con audifonos (estoy sordo). Me dicen que un A56 de Samsung podria valer.Que lo coja como segundo dispositivo. ¿Y si no funciona o hau problemas lo puedo destimar?. respuesta de la tienda: tiene 14 dias para realizar un desestimiento. Te hacen el contrato, que no ves, ni te presentan proforma alguna, firmas en una pantalla y sales con el movil. Despues por SMS te dicen que te puedes conectar para ver el contrato. y SORPRESA ---¡¡¡ NO HAY PERIODO DESESTIMIENTO EN TIENDA¡¡¡¡¡¡. El movil no va bien y no me gusta. a los 5 dias intento que me cancelen el contrato, y me dicen que NO. Que lea el contrato.
Señores de Movistar. en el 1004, me dicen que si. que vaya a otra tienda. Y alli me dicen que no. que en la tienda en la que lo compre. SE NIEGAN A CANCELAR. les digo que me digeron de palabra que habia 14 dias para desistir, y me dicen que NO. Realizo reclamacion a consumo, porque me parece UNA TOMADURA DE PELO.
Consecuencias: tienes un MOVIL que no quieres. se rien de ti en la tienda, y en el 1004, despues de varios intentos, que el desistimiento es para pedidos ONLINE.
que ocurre: que somos clientes de primera o segunda division?.
muy enfadado con MOVISTAR por el trato recibido y las malas artes empleadas para la venta de un movil y lo que es peor. TE LO TIENES QUE QUEDAR POR NARICES.
Que puedo hacer? la indefension es total y me siento engañado y [....] por MOVISTAR.