Foro

miguelmadrid1
Más integrado que la RDSI
01-05-2025

malas artes de movistar para vender

tienda MOVISTAR en Lopez de Hoyos, 108 de Madrid. Entro y pregunto por un movil compatible con audifonos (estoy sordo). Me dicen que un A56 de Samsung podria valer.Que lo coja como segundo dispositivo. ¿Y si no funciona o hau problemas lo puedo destimar?. respuesta de la tienda: tiene 14 dias para realizar un desestimiento. Te hacen el contrato, que no ves, ni te presentan proforma alguna, firmas en una pantalla y sales con el movil. Despues por SMS te dicen que te puedes conectar para ver el contrato. y SORPRESA ---¡¡¡ NO HAY PERIODO DESESTIMIENTO EN TIENDA¡¡¡¡¡¡. El movil no va bien y no me gusta. a los 5 dias intento que me cancelen el contrato, y me dicen que NO. Que lea el contrato.

Señores de Movistar. en el 1004, me dicen que si. que vaya a otra tienda. Y alli me dicen que no. que en la tienda en la que lo compre. SE NIEGAN A CANCELAR. les digo que me digeron de palabra que habia 14 dias para desistir, y me dicen que NO. Realizo reclamacion a consumo, porque me parece UNA TOMADURA DE PELO.

Consecuencias: tienes un MOVIL que no quieres. se rien de ti en la tienda, y en el 1004, despues de varios intentos, que el desistimiento es para pedidos ONLINE.

que ocurre: que somos clientes de primera o segunda division?.

muy enfadado con MOVISTAR  por el trato recibido y las malas artes empleadas para la venta de un movil y lo que es peor. TE LO TIENES QUE QUEDAR POR NARICES.

Que puedo hacer? la indefension es total y me siento engañado y [....] por MOVISTAR.

2 Respuestas

miguelmadrid1
    Más integrado que la RDSI
    05-05-2025

Solo decir, que cuando entras en una tienda de movistar lo menos que pides es confianza en que no te van a engañar. Eso me ha pasado a mi. Pregunto por un movil, me dicen que un modelo me puede servir, y si no vale?, tiene un periodo para desestimar. No te presentan contrato. firmas en una pantalla electronica y te marchas, Sorpresa: cuando abres el SMS con el enlace, confirmas que eso que te han dicho no es verdad, y que te tienes que tragar el movil, si ó si. En el 1004 dicen que si lo hacen ON-LINE, tienes periodo de desestimiento. se ocurre una pregunta: porqué esta discriminación. No deberiamos ser iguales y con las mismas oportunidades. .... Las palabras se las lleva el viento........ Decepcion total con MOVISTAR, con el 1004 y con sus tiendas. Que pena.....

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

Hola, miguelmadrid1 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que al solicitar el equipo en una tienda de Movistar no es posible aplicar al desistimiento, te recomendamos dirigirte a una tienda de Movistar y solicitar una hoja de reclamación. 

Un saludo.

Michel.