Foro
Muchas gracias por tu respuesta. Queda entonces que me aclare algún moderador/comercial los precios del TRíO en mi factura que son un poco más altos de los que me informaron telefónicamente.
Hola @Mastrueblood
He estado consultando y efectivamente tienes un trio con un coste muy similar a fusion ofertado, lo que ocurre es que tienes conceptos adicionales contratados para tu linea como son paquete premiun +, favorito latino 1, identificador de llamadas y una tarifa reducida internacional, todo esto hace que tu factura se eleve a los importes actuales. Estos servicios son adicionales y se pueden si lo deseas dar de baja.
Saludos
- Mastrueblood09-12-2015Mi vida cambió con el ADSL
No Pilar, la factura ya me la se de memoria y conozco los conceptos adicionales que yo voluntariamente contraté y sus precios. Mi queja es con respecto a LINEA+ADSL+MOVISTAR PLUS FAMILIAR que me cobráis 70 Euros por esos tres conceptos, cuando el comercial por teléfono me dijo que me quedaría en unos 62. Ya, son solo ocho euros, pero al año son 96 y no me gusta que si me dicen un precio luego me lo cambien. Pues nada, habrá que pedir las ofertas por escrito, evidentemente las palabras se las lleva el viento. Lo tendré en cuenta. Saludos y Gracias.