Foro
Enviados datos solicitados. Gracias.
¿No hay novedades?, ¿Me veré obligado a plantear la queja ante el Servicio de Arbitraje y abandonar la compañía después de treinta y cinco años?
- Maldoror28-04-2013Yo probé el VDSL
Por favor, ¿alguien está repasando esta queja?, ¿la callada por respuesta?
- Carlota-Movistar29-04-2013Antiguo Moderador
Buenos días Maldoror:
Te envie un privado con fecha 24-04-2013 a las 8:39.
Salu2
- Maldoror29-04-2013Yo probé el VDSL
Perdonad, es verdad que tengo respuesta en privado, aunque es denegatoria.
No es mucho dinero lo que me habéis quitado, reconozco que me cuesta más el tiempo y el trabajo que he invertido en esta larga y penosa situación, pero mañana mismo solicitaré la intervención de la Junta Arbitral de Consumo, como último recurso.
En vuestra respuesta me decís que no pago mantenimiento integral. En la factura pone:
Línea Básica 38,8288
Teléfono con mantenimiento integral y Servicios: 10,8808
¿Qué son estos dos conceptos?, ¿qué recibo a cambio y, en su caso, cómo puedo anularlos?