Foro
Por favor, ¿alguien está repasando esta queja?, ¿la callada por respuesta?
Buenos días Maldoror:
Te envie un privado con fecha 24-04-2013 a las 8:39.
Salu2
- Maldoror29-04-2013Yo probé el VDSL
Perdonad, es verdad que tengo respuesta en privado, aunque es denegatoria.
No es mucho dinero lo que me habéis quitado, reconozco que me cuesta más el tiempo y el trabajo que he invertido en esta larga y penosa situación, pero mañana mismo solicitaré la intervención de la Junta Arbitral de Consumo, como último recurso.
En vuestra respuesta me decís que no pago mantenimiento integral. En la factura pone:
Línea Básica 38,8288
Teléfono con mantenimiento integral y Servicios: 10,8808
¿Qué son estos dos conceptos?, ¿qué recibo a cambio y, en su caso, cómo puedo anularlos?
- Carlota-Movistar02-05-2013Antiguo Moderador
Buenos días, Maldoror.
El servicio al que haces referencia, servicio integral de mantenimiento (teléfono y servicios), cubre la reparación de averías dentro y fuera del domicilio del cliente de la red y teléfonos de que dispone en alquiler el cliente y siempre que sea imputable a Movistar.
La reclamación denegada ha sido generada por una avería que ha sido imputada a la red de canalización de cliente.
Sino estas interesado en mantener el servicio, indacamelo para trasladarlo y que se gestione la baja.
Salu2
- Maldoror02-05-2013Yo probé el VDSL
Gracias por responder.
Exactamente, ¿qué servicios puedo anular y qué me supondrían en la práctica (en servicios y coste)?