Foro
Hola Maldoro,
Te comento.
Se puede suprimir el mantenimiento integral (terminal y servicios por un total de 4,94 euros ) y dejar la línea con terminal en alquiler con un coste por el terminal de 2,52 euros o bien solo la línea y devolver el terminal.
Si únicamente dispones de la línea, las averías se cubren hasta el ptr. Si se dispone de terminal en alquiler, también se reparará dicho terminal.
Con lo que decidas, me comentas.
Salu2
Gracias por la respuesta.
Me gustaría quedarme solo con el mantenimiento de línea hasta el PTR, y con la identificación de llamadas. ¿qué tengo que hacer?
Un saludo.
- Maldoror09-05-2013Yo probé el VDSL
Gracias, Carlota.
Imagino que tengo la línea, el mantenimiento de la línea (exterior) y la identificción de llamada ¿correcto?
- Carlota-Movistar08-05-2013Antiguo Moderador
Bueno Maldoror.
Pues ya esta la gestión realizada:smileywink:.
El teminal ya es propiedad tuya.
Respecto a los servicios, únicamente dispones ahora de la identificación de llamadas.
Salu2
- Maldoror06-05-2013Yo probé el VDSL
Bueno, si eso indica que no me cargarán más mensualidades, por mí conforme por la compra en ese precio.
- Carlota-Movistar06-05-2013Antiguo Moderador
Hola Maldoror.
Queria comentarte otra cosa antes de solicitar la gestión.
Quizas te pueda interesar adquirir el terminal de que dispones en la actualidad en vez de darlo de baja, por un valor residual de 2,95 euros.
Dime si pudiera ser el caso.
Salu2