Foro

Dana6661
Yo probé el VDSL
22-05-2016
Resuelto

Me cobran las facturas de cuenta bancaria ajena

Hola. Tratare de explicar brevemente el problema. Hemos cambiado la cuenta bancaria en enero de 2015 y no habia ningun problema con los cobros de las facturas por parte de telefonica hasta que no hemos contratado la "fusion contigo" y en  marzo me tocaron las dos facturas, una con devolucion , la que se hizo a mi cuenta, y la segunda, con el nuevo pago, la que ya no me cobraron. Como el proceso de las tramitaciones y los cambios de los contratos llevan su tiempo y su lio, pues no todo el mundo se da cuenta de lo que pasa y porque. Espere hasta el cobro de la sigiente factura pensando que a lo mejor me las cobrarian juntas, pero este dia no llego....ni el mes sigiente, ni  el sigiente.....Me di cuenta que algo no estaba bien y lo primero que hice fue averiguar si por casualidad la cuenta bancaria, que de repente me aparecio registrada como mia en "mi movistar" no es del antiguo dueño. Efectivamente asi fue. Como la cuenta ajena es de una empresa y tienen muchos pagos y recibos de telefonica, ni cuenta se han dado que estan pagando la mia tambien. Como yo trabajo en esta empresa y las facturas me las paga mi propio jefe, hemos areglado el pago de los tres meces entre nosotros. Llame a 1004, no sabian de que cuenta cobran mis facturas y claramente me dijieron que no pueden hacer nada. Yo por mi parte lo unico que pude hacer es cambiar la cuenta que aparecia en mi movistar con la mia. Y funciono. Por un mes. En junio me la cobraron a mi, y julio otra vez se buscaron cualquier otra cuenta. esta vez en mi movistar aparecia la mia, y ya no habia nada para cambiar, asi que llame otra vez a 1004, y otra vez no saben nada.

Spoiler
Spoiler
:smileysurprised:

Logicamente pense que la mejor manera seria, que la persona que paga recibos ajenos, simplemente los tiene que devolver.  Por desgracia mi jefe no tenia prisa, pasaron otros 4 meses, y la de noviembre me la cobraron a mi, y a partir de diciembre otra vez desde la cuenta de la empresa......hasta que por fin, este mes, aparecio de repente una factura devuelta. Me entere el dia 11-05-2016. El dia sigiente llamo a telefonica, les explico que tengo un inpago no por mi culpa, se apuntaron otra vez la cuenta correcta, hicieron una grabacion de voz con el benificiario (mi marido), intentan cobrarmela enseguida y....no pudieron....se supone que el banco no lo permite, porque como que yo he bloqueado no se que.....me dicen que no hay problema, recibire una carta con todos los datos para poder pagar a mano en cualquier oficina del banco. El dia 17-05-2016 recibo la carta, dia 18-05-2016 se hace el pago, y el dia 19-05-2016 telefonica me la cobra tranquilamente, sin ningun problema.

Me gustaria que alguien me confirmara cuantos pagos de su factura  emitida en mayo tiene telefonica de mi parte ? Y como se puede arreglar este problema ? Os devuelvo el recibo?

Perdonad la "brevedad" del asunto. Gracias.

• Hola Dana6661

De acuerdo, me alegra que ya se haya solucionado el tema de la consulta. Disculpa la demora y que no haya podido solucionarlo yo misma. Si detectas alguna anomalía en las proximas facturas ya sabes donde estamos.

un sld y disculpa las molestias.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Dana6661

Te pedimos disculpas por lo ocurrido

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor.

Un saludo

Mercedes