Foro

CarlosG1
Yo probé el VDSL
20-03-2016
Resuelto

Me cobran las llamadas a fijo (Fusión Contigo 30 MB)

Hola buenos días,

En el periódo de facturación pasado, me encontré que de repente se me estaban empezando a cobrar llamadas a los fijos, siendo que están incluidos en mi tarifa, aproximadamente unos 4,40 €. Pensé que era alguna llamada que hubiera podido hacer que yo no recordase a móviles, números 902, etc. pero revisé TODO el consumo y sólo había teléfonos fijos.

Llame al 1004 hace un par de días y me contaron un rollo como de costumbre, diciendo que no podían ver nada hasta que no saliese la factura y que si era correcto se reclamaba (con la consecuencia que ya de primeras me toca pagar aunque reclame).

Cuáles mi sorpresa que en este nuevo periodo de facturación, me vuelve a pasar lo mismo, se me cobran las llamadas a los fijos y vuelvo a reiterar que SOLAMENTE hago llamadas de fijo a fijo.

Necesitaria alguna solución. Gracias.

• Hola CarlosG1

En las facturas emitidas no se te han cobrado llamadas, si te refieres a la prefactura, pendiente de emitir, no podemos reclamar ni ver el total de la misma ya que en ocasiones no se reflejan los descuentos, cuando esa factura se emita si es erronea nos lo comentas y la reclamamos.

Saludos

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosG1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2016

Se perfectamente la diferencia entre la subida de fusión de los tres euros que se ha hecho recientemente y EL COBRO DE LLAMADAS DE FIJO.

Cuando digo que me cobran las llamadas a fijo es porque me las cobran, aquí tienes la prueba.

Y es normal que aún no os aparezca nada porque la factura de abril todavía no se a emitido, que es en la que ha empezado a ocurrir.

Normalmente las llamadas a fijo aparece la cantidad en la columna importe pero en la columna de al lado (desc.) aparece el importe restado, y el total da cero, y en este caso no pasa, tanto en el periodo de facturación anterior (el cuál no puedo ver ahora mismo, pero recuerdo que eran unos 4,40 €), como en el de este que es la foto que te he adjuntado que es el actual.

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @CarlosG1!

Hemos estado comprobando y en las facturas anteriores no nos consta que te hayan cobrado las llamadas el aumento de factura es porque el 05.02 ha subido la Fusión.

Un saludo:smileyhappy:

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

foto 1.PNG

foto 2.PNG

AranchaRE-Movistar
    Moderator
    23-03-2016

¡Hola CarlosG1!

Hemos estado comprobando y en las facturas anteriores no nos consta que te hayan cobrado las llamadas el aumento de factura es porque el 05.02 ha subido la Fusión.

Un saludo:smileyhappy:

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

CarlosG1
    Yo probé el VDSL
    22-03-2016

Ok, gracias, quedo a la espera.

De todas formas, he hecho alguna vez alguna consulta sobre la línea de casa de mis padres ý a lo mejor tenéis los datos de ellos y los míos asique por si acaso:

- mi número de tfno fijo acaba en xxxxxxx57 y mi DNI acaba en xxxxxx18D