Me cobran las llamadas a fijo (Fusión Contigo 30 MB)
Hola buenos días,
En el periódo de facturación pasado, me encontré que de repente se me estaban empezando a cobrar llamadas a los fijos, siendo que están incluidos en mi tarifa, aproximadamente unos 4,40 €. Pensé que era alguna llamada que hubiera podido hacer que yo no recordase a móviles, números 902, etc. pero revisé TODO el consumo y sólo había teléfonos fijos.
Llame al 1004 hace un par de días y me contaron un rollo como de costumbre, diciendo que no podían ver nada hasta que no saliese la factura y que si era correcto se reclamaba (con la consecuencia que ya de primeras me toca pagar aunque reclame).
Cuáles mi sorpresa que en este nuevo periodo de facturación, me vuelve a pasar lo mismo, se me cobran las llamadas a los fijos y vuelvo a reiterar que SOLAMENTE hago llamadas de fijo a fijo.
Necesitaria alguna solución. Gracias.
Hola CarlosG1
En las facturas emitidas no se te han cobrado llamadas, si te refieres a la prefactura, pendiente de emitir, no podemos reclamar ni ver el total de la misma ya que en ocasiones no se reflejan los descuentos, cuando esa factura se emita si es erronea nos lo comentas y la reclamamos.
Saludos