Foro

Avatar de timadoycansado
timadoycansado
Yo probé el VDSL
12-07-2012

ME COBRAN POR SUPUESTA VISITA TÉCNICO

Nueva queja a mis " amigos" de Movistar. En la última factura de julio me cobran 100 €, por dos supuestas visitas de un técnico a mi domicilio. El que suscribe no recuerda haber visto a ningún técnico de movistar en mi domicilio en las dos ocasiones que me reclaman movistar.

 

Llevo seis meses con ustedes, y todos los meses tengo que reclamarles algo. Por favor, en época de crisis si me roban 100€, es mucho dinero. Puse la reclamación por teléfono, y supuestamente me deben de llamar para aclarme el cobro indebido, pero estoy viendo que agotarán el plazo, para obligarme a pagar, y si no pago me cortan la línea. O sea, pago y luego reclamo y por supuesto ya devolverán.

 

Señores, a primeros de años, pierden un cliente. Sigo en mi línea.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Carlota-Movistar
    Carlota-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-07-2012

     

    Buenos días, @timadoycansado;

     

    Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), consulto  a que puede ser debido y comentamos.

     

    Salu2

  • Avatar de timadoycansado
    timadoycansado
    Yo probé el VDSL
    17-07-2012

    Esperando estoy a que me solucionen el problema, que ya me imagino cual será: primero paga y después reclama.

    He leído que ha perdido UN MILLÓN DE CLIENTES, desde febrero, NORMAL, conmigo serán UN MILLÓN UNO