Hola petar09. Totalmente de acuerdo con tu enfado. Acontinuación te pongo lo que haria:
- 1º Enfadate lo menos posible ( por lo menos que valga para algo lo que hemos pasado los demás )
- 2º En su momento ponia en este hilo que echaran un vistazo al hilo de rojo30 " no devolver el router"
...parte de ese hilo super completo e interesante, lo "movieron" a otro hilo aún mas completo e interesante de federvet " Router incumplimiento de las condiciones de devolución"...verás que vale la pena.
...Sí...quien los mandaba hasta el infinito y más allá era yo..¡ je,je...quien lo iba a decir !
Verás que te van a devolver tu dinero, desgraciada y lógicamente para ellos:
- 3º tienes que reclamar al 1004, ó por tf o como sea...te darán un numero de reclamación.
( no es una queja. Es una reclamación economica e insistes que es por desinformación )
...de todos modos el router tienes que devolverlo en una tienda Movistar ( te pedirán un nº de baja...si lo tienes mejor...y si no, te generarán ellos uno de devolución y te darán un resguardo con otro numero )...el cobro es sólo por no devolverlo antes de los 15 siguientes dias a que se haga efectiva la baja en Movistar, no es el valor del router.
- 4º Lo normal es que al mes o mes y medio aprox. recibiras una carta denegandote la devolución y explicandote de nuevo lo de los 15 dias. ¡¡ Pues muy bien !!, eso es lo normal...ahora ya puedes rellenar la carta que colgó Fersancue en ese hilo y la mandas a donde pone de atención al cliente de Madrid
...resulta que en atención al cliente no te atienden si no te han denegado primero tu reclamación.
...Y si todo va normal, en otro mes mas o menos te darán la razón y te devolverán tu dinero si lo pagaste ó anularán la factura si no lo pagaste.
¡¡¡ Un abracete desde Albacete !!!