Me "cuentan" que mi número de teléfono fijo está en "el limbo" y ¡¡¡¡¡que no lo puedo recuperar!!!!!
Buenas noches
Ya he visto en este foro situaciones similares.
En concreto la mía comenzó con una solicitud de portabilidad de Jazztel a Movistar creo que el 18 de noviembre. A las dos horas desistí de la portabilidad pero Movistar no soltó el teléfono y pidió la portabilidad.
El 25nov me quedé sin línea y Jazztel me dijo que había concedido la portabilidad a petición de Movistar. Hablé con Movistar y me dijo que estaba cancelada la portabilidad.
Tras muchas llamadas a unos y otros, el 28 decido quedarme con Movistar pues no había manera de que me soltaran. Hable con el 1004 Sra. Maribel Rubio que es quien me dice que está "enganchado como si estuviera en el limbo" Me dice que tardarán unos 15 días y me solicita todos los datos, incluidos los de cuenta corriente. Esta conversación como ya advertí al inicio a dicha señora la tengo grabada.
Pasados los 15 días me pongo de nuevo en contacto con el 1004 ya tuve ninguna noticia de Movistar y ¡Oh sorpresa! me dicen que yo lo he anulado.
Desde entonces he llamado varias veces y siempre me dicen que he perdido mi número y que si quiero que contrate otro.
No puedo entender este procedimiento de Movistar pues sin duda el número se puede recuperar ya que además es de origen de Movistar. Incluso todavía da tono si llamas a el, aunque no suena en casa.
Les ruego a los señores moderadores que me indiquen que debo hacer para solucionar amistosamente este problema y recuperar mi número.
¡¡¡EUREKA DIJO ARQUIMEDES!!!
Esta tarde me han instalado el teléfono con mi número antiguo.
Quiero agradecer públicamente a la Srta. Paula Díez por el interés que se tomó en el tema. Persona no solo cordialísima sino además eficaz en sus resultados.