Foro
noechyx escribió:Mi caso seguro que no es único pero según Movistar si lo es.
Tengo un hotel rural en el que llevo un mes intentando instalar Movistar Fusion. Para hacerlo ha tenido que venir un técnico a hacer unos ajustes. Pues bien, lo que supuestamente ha hecho este técnico es dar de baja mi linea de teléfono pero solo administrativamente, porque ahora resulta que cuando hablo con Movistar me dicen que mi numero de telefono está dado de baja. Y yo les digo " pero oiga, si le estoy llamando desde esa linea........." Ya , pero es muy raro. Bueno, y ahora queiro que alguien me explique. ¿ QUE PUEDO HACER AL RESPECTO? No pueden dar de alta la linea en algún ordenador para que yo pueda gestionar Movistar Fusion y tener adsl como todo hijo de vecino??? pues parece ser que no, que nadie sabe como solucionarlo. ¿alguien puede ayudarme? tengo un negocio en el que no puedo ofrecer wifi a mis clientes porque según internet no tengo linea de telefono auqnue en realidad yo puedo estar llamando a CHINA, porque insisto, TENGO LINEA!!!!!!! En fin, llamo todos los dias y nadie me da una solución, estoy desesperada y aburrida.
Si alguien sabe como ayudarme, le estaré eternamente agradecida.
GRACIAS POR ESCUCHARME.
Hola, @noechyx :
2 preguntas fáciles y que te pueden solucionar el problema.
1.- ¿Puedes llamar y recibir llamadas en la línea?
2.- ¿Te cobran la línea?
Contestación:
Si la contestación a la 1 es sí y a la 2 es sí, reclama pues te están cobrando un servicio y tienen obligación de dártelo, sí o sí ( el servicio universal está gestionado por telefónica )
Si la contestación a la 1 es sí y a la 2 es no, que suerte tienes, contrata otra línea, un ADSL y un móvil y luego "fusiónalas" y tendrás móvil, adsl y 2 líneas de teléfono pagando sólo un fijo.
Ahora en serio, presenta reclamación grabando la llamada ( si miras mensajes míos por este foro verás como se hace de forma legal ) y así podrás reclamar de una forma más eficaz.
Si estás interesada en que te informe más detalaldamente, publica un mensaje en este mismo hilo
Un saludo