Foro

adrianprod
Mi vida cambió con el ADSL
18-04-2024

Me dejan sin línea por cambio a fibra

Buenos días, escribo por aquí porque no hago más que llamar al 1002 y 1004 y no me dan ninguna solución... Explico brevemente el problema: después de más de un mes de la instalación de la CTO en la fachada, he pedido en varias ocasiones la migración a la fibra óptica y reemplazo del ADSL, a lo que me ha contestado el técnico que la caja está instalada pero no habilitada. Hace 1 semana volví a llamar para saber novedades y un técnico vino a instalarla porque supuestamente ya estaba habilitada la CTO. Pues resulta que me hizo la migración, me cortó el cobre y no tengo ni fibra ni ADSL porque ¡SIGUE DESHABILITADA LA DICHOSA CAJA!. Llevo incomunicado 3 días y Movistar no me da ninguna solución, necesito internet para teletrabajar y tengo que desplazarme a otro lugar fuera de mi casa...

¿Me pueden dar alguna solución y que sea lo bastante estable como para poder trabajar?

Si esto sigue así me pienso dar de baja y poner una reclamación a la OCU, no puede ser que me dejen sin servicio y aquí no pase nada.

14 Respuestas

adrianprod
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-04-2024

Buenas tardes, he llamado esta mañana a Movistar de nuevo haciendo hincapié a la incidencia y la única solución propuesta ha sido cancelar el pedido de fibra, poner radio y luego cuando esté operativa la fibra, cambiar. ¡Me han dicho que para la instalación de radio espere 5 DIAS! No puedo estar otros 5 días incomunicado cuando mi trabajo depende de ello, además la cobertura radio aquí es mala y estoy seguro que no será suficiente para trabajar... ¡NECESITO UNA SOLUCIÓN RÁPIDA! 

He visto que a unos 50 metro hay otra caja de fibra llena de conexiones, lo que entiendo que está habilitada, ¿No se puede conectar a esa hasta que se resuelva el problema? ¿Por qué la CTO de mi vivienda no está habilitada? ¿Cuánto tardarán en activarla si lleva más de 1 mes puesta?

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2024

Hola adrianprod 

Nos ponemos en tu situación, comprendemos tu preocupación y entendemos las molestias que te estará ocasionando. Esperamos que aceptes nuestras disculpas.

Comprobamos que está en curso tu solicitud de migración a fibra de tu línea, hemos gestionado una reclamación solicitando agilización en los trabajos correspondientes.

Por otra parte, vamos a hacer todo lo posible para solucionar la incidencia que afecta a tu línea. En caso de ser necesario, contactaremos vía telefónica contigo a través del móvil de contacto que nos has facilitado.

Un cordial saludo. Llanos

Comercial-movistar
    19-04-2024

Hola, adrianprod 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    18-04-2024

Hola, adrianprod 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Queremos pedirte disculpas por todas las molestias llegadas a ocasionar. 

Para revisar lo que nos comentas de tu servicio, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.