Me dicen que mi número de teléfono pertenece a Orange y Movistar a la vez - Problema raro
Buenos dias,
Venimos de aquí:
Resumen: anteriormente tenía el servicio ADSL + llamadas contratado con Orange y a mitad de diciembre solicité la portabilidad a Movistar a través de llamada al departamento comercial. En el antiguo hilo me aseguran que ya soy de Movistar, pero acabo de hablar con Orange y me han asegurado tres o cuatro veces que mi número de teléfono aún les pertenece.
Es algo muy extraño, como si mi número de teléfono estuviera en las dos compañías a la vez, con el consiguiente problema de que me facturen el servicio de enero en ambas compañías.
Me parece extraño que Orange no se pusiera en contacto conmigo para conocer el motivo de mi portabilidad, mi antiguo correo con Orange sigue funcionando y el antiguo router de Orange también funciona.
¿Alguien me puede dar una explicación?
Gracias.
Hola A-Manuel ,
Movistar no tiene la potestad de solicitar la baja en otra operadora en tu nombre. Cuando a Movistar se le solicita la portabilidad de una línea, procede a la baja automática de todos los servicios asociados a la misma. En Orange, en tu caso, se está facturando por unos servicios sobre una línea que ya no les pertenece, por lo que debes reclamar allí.
Sl2!