Foro
El 21 de julio me instalaron Fusion plus en casa, me informé para hacer el desistimiento y me dijeron que tenía hasta el día3 de agosto.
-El 3 de agosto llamo al 1004, me gestionan el desistimiento y me dan un código que tengo que emplear en una tienda física para entregar los equipos: router, ont y decodificador.
-El mismo 3 de agosto voy a una tienda y realizo la gestión, la chica me pide el código que me dieron en el 1004, se queda con los equipos y me entrega un papel sellado donde pone el Nº de operación, el Nº de la línea, el Nº de baja, etc.
Después de hacer esto, uno piensa que está todo cerrado. Pues no estaba cerrado.
Una factura del 4 de septiembre me facturan hasta el 17 de agosto. Llamo al 1004 para preguntar, me indican que lo van a revisar, etc. con un número de reclamacion y me conestan por correo postal, que está todo bien y no hay datos sobre la entrega de los equipos.
Mi pregunta es: ¿El 4 de octubre me van a emitir otra factura cuando no tengo nada de Movistar en mi casa?