Pedido no entregado
Hola,
Ayer Zeleris iba a entregarme un pedido, pero al final se arrepintieron y no vinieron por aquí. Me enviaron un SMS diciendo que iban a pasar a lo largo del día siguiente (hoy). Hoy llamaron del departemento de calidad de Zeleris para preguntarme si ayer estuve en casa, y por algún motivo no les sorprendió que ayer me pasara el día en casa aunque el repartidor dijo que aquí no había nadie. Hoy no han pasado tampoco.
Lo curioso es que rastrenado el foro, he encontrado mensajes parecidos desde el 2011. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza?
Y ya que estamos, ¿porqué no se puede ir a una tienda movistar a comprar un router y que te lo den?
¿Cómo puedo saber cuándo van a entregarme el pedido "pendiente en plataforma"?
Pues ya llegó el envío.
Es un smart wifi 6 y funciona muy bien.
Lo cual me lleva a una reflexión. Yo tenía dos aparatos (uno de fibra y un router) desde hacía más de diez años. Aunque tengo contratada 1Gb, en ningún sitio de la casa daba más de 90Mb de velocidad, y en algunos puntos menos de 5Mb. Cuando pedí que me lo cambiaran, me dijeron que todo funcionaba correctamente, y he tenido que pagar 50€ para actualizar el aparato. Ahora tengo velocidades de casi 200Mb hasta en los rincones más apartados. Creo que el coste del aparato nuevo no debería ser repercutido en el cliente, ya que es necesario para poder aprovechar la velocidad de 1Gb que ya estoy pagando.
Un saludo,