Foro
Hola daviim
Para comprobar lo nos indicas, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea
Saludos:smileyhappy:
Tere
Gracias Tere, ahora te lo envío.
Tambien puedo enviarte el codigo que me dieron en el 1004 para gestionar el desistimiento y entregar los equipos en la tienda y el documento sellado que me dieron y fimé al entregarlos.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar26-09-2015Moderator
Hola daviim,
Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.
Un saludo :)
Óscar.- daviim28-09-2015Yo probé el VDSL
Gracias,
me acaban de decir en el 1004 que aunque yo entregara los equipos en una tienda, me siguen cobrando todo, porque no se ha dado de baja por completo y me confirma que me llegará otra factura a primeros de octubre.
Es decir, entrego el material, pero por si a lo mejor yo tengo un decodificador, router y ont adicional en casa, sigue todo activo y si me callo cada mes la factura.
me parece de una poca verguenza....
- Ascen-Movistar28-09-2015Moderator
Hola daviim
He visto que sigues estando dado de alta, no hay ninguna solicitud en curso de baja :smileysurprised: , cuando entregas los equipos en la tienda Movistar te suelen pedir el número de pedido de la baja para adjuntarlo a los equipos. te los recogieron sin ma? . Lo primero que debes hacer es solicitar la baja a través del 1004 una vez la tengas solicitada, puedes reclamar las facturas, si me envias el número de referencia de la entrega de los equipos y la fecha en la que los entregaste te realizo la reclamación.
Salud:smileyhappy:s