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Hola daviim,
Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.
Un saludo :)
Óscar.
Gracias,
me acaban de decir en el 1004 que aunque yo entregara los equipos en una tienda, me siguen cobrando todo, porque no se ha dado de baja por completo y me confirma que me llegará otra factura a primeros de octubre.
Es decir, entrego el material, pero por si a lo mejor yo tengo un decodificador, router y ont adicional en casa, sigue todo activo y si me callo cada mes la factura.
me parece de una poca verguenza....
- Ascen-Movistar28-09-2015Moderator
Hola daviim
He visto que sigues estando dado de alta, no hay ninguna solicitud en curso de baja :smileysurprised: , cuando entregas los equipos en la tienda Movistar te suelen pedir el número de pedido de la baja para adjuntarlo a los equipos. te los recogieron sin ma? . Lo primero que debes hacer es solicitar la baja a través del 1004 una vez la tengas solicitada, puedes reclamar las facturas, si me envias el número de referencia de la entrega de los equipos y la fecha en la que los entregaste te realizo la reclamación.
Salud:smileyhappy:s
- daviim30-09-2015Yo probé el VDSL
Efectivamente, tras llamar varias veces, conseguí hablar con el departamento de bajas y parece se que lo van a tramitar, espero que finalmente se materialice y que no me cobren penalizaciones y me devuelvan los recibos que me cobraron, tal y como me prometieron por teléfono.
gracias por el interés
- daviim03-10-2015Yo probé el VDSL
Nueva factura 75,40€, tal y como me dijeron que ocurriría.
Nada de Movistar en casa desde el 3 de agosto, que llamé al 1004 para tramitar la baja y entregué todos los equipos en una tienda oficial ese mismo día.
Cuando me lo devuelvan, tal y como me prometieron, lo avisaré, por supuesto.
Por lo menos sé que costaría más caro tener internet y televisión sin línea de teléfono móvil, que es lo que supuestamente estoy disfrutando.
- daviim28-09-2015Yo probé el VDSL
Claro que me dieron un número, y me lo pidieron en la tienda para gestionarlo, ahora te lo envío junto con el docmento que dieron.
- Ascen-Movistar30-09-2015Moderator
Hola daviim
he visto que la baja ya esta en curso, solo pueden gestionar la baja desde el 1004, lo que si puedo hacer desde aqui es realizar la reclamación, pero he visto que tenias dos ya realizadas , estoy pendiente y te informo si realizan la reclamación o si no la vuelvo a reabrir.
Salud:smileyhappy:s