Foro
Hola daviim
He visto que sigues estando dado de alta, no hay ninguna solicitud en curso de baja :smileysurprised: , cuando entregas los equipos en la tienda Movistar te suelen pedir el número de pedido de la baja para adjuntarlo a los equipos. te los recogieron sin ma? . Lo primero que debes hacer es solicitar la baja a través del 1004 una vez la tengas solicitada, puedes reclamar las facturas, si me envias el número de referencia de la entrega de los equipos y la fecha en la que los entregaste te realizo la reclamación.
Salud:smileyhappy:s
Claro que me dieron un número, y me lo pidieron en la tienda para gestionarlo, ahora te lo envío junto con el docmento que dieron.
- Ascen-Movistar30-09-2015Moderator
Hola daviim
he visto que la baja ya esta en curso, solo pueden gestionar la baja desde el 1004, lo que si puedo hacer desde aqui es realizar la reclamación, pero he visto que tenias dos ya realizadas , estoy pendiente y te informo si realizan la reclamación o si no la vuelvo a reabrir.
Salud:smileyhappy:s