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Hola daviim
He visto que sigues estando dado de alta, no hay ninguna solicitud en curso de baja :smileysurprised: , cuando entregas los equipos en la tienda Movistar te suelen pedir el número de pedido de la baja para adjuntarlo a los equipos. te los recogieron sin ma? . Lo primero que debes hacer es solicitar la baja a través del 1004 una vez la tengas solicitada, puedes reclamar las facturas, si me envias el número de referencia de la entrega de los equipos y la fecha en la que los entregaste te realizo la reclamación.
Salud:smileyhappy:s
Efectivamente, tras llamar varias veces, conseguí hablar con el departamento de bajas y parece se que lo van a tramitar, espero que finalmente se materialice y que no me cobren penalizaciones y me devuelvan los recibos que me cobraron, tal y como me prometieron por teléfono.
gracias por el interés
- daviim03-10-2015Yo probé el VDSL
Nueva factura 75,40€, tal y como me dijeron que ocurriría.
Nada de Movistar en casa desde el 3 de agosto, que llamé al 1004 para tramitar la baja y entregué todos los equipos en una tienda oficial ese mismo día.
Cuando me lo devuelvan, tal y como me prometieron, lo avisaré, por supuesto.
Por lo menos sé que costaría más caro tener internet y televisión sin línea de teléfono móvil, que es lo que supuestamente estoy disfrutando.
- pentagonin03-10-2015Yo probé el VDSL
Estas situaciones son normales en el mundillo de las telecos, especialmente si nos referimos a T-i-m-o-f-o-n-i-c-a.
Pero los comerciales de este foro suelen solucionar muchos de estos incidentes...casi es el último recurso, el clavo ardiendo al que agarrarse.
Saludos y paz
- daviim05-10-2015Yo probé el VDSL
Creo que han dado de baja la línea, porque en el área de cliente ya no aparece.
La factura que han emitido (74€), no me la han pasado a la cuenta todavía y no aparece como "pendiente de pago", por lo que igual ya ni me la pasan.
Parece que hay luz al final del tunel pero no canto victoria.
Pues sí que esta es una vía pentagonin, pero en mi caso era particularmente raro y creo que no han podido hacer nada, al final tuve que llamar un monton de veces al 1004 y hasta que no di con una persona coherente en el departamento de bajas, no empezó a solucionarse.
pero como digo, no canto victori