Foro
buenas! alguna respuesta por favor?
Hola shevita
Siento el retraso en la respuesta:smileysad:, he comprobado tu pedido de portabilidad y como ha sido superada la fecha prevista para la instalación, te he abierto reclamación del pedido, por privado te facilito más información.
Saludos.
- shevita02-06-2015Yo probé el VDSL
buenas... llamo al 1004 y no les aparece la nota del tecnico que vino el sabado... en serio que esto es lo más dificil de tratar que he tenido en mi [....] vida, perdon por la expresion...
llamas al 1004 y en una diferecia de 10 minutos 4 agentes te dicen 4 cosas diferentes. y te dan 4 soluciones... algunos te cuelgan, otros ni te escuchan siquiera, y otros no tienen ni idea...
XXXXXXXXX
XXXXXXXXX
el tema es que la cto con el medidor de potencia marca 37dbm... y debería marcar entre 15 y 24 máximo.... vinieron el sabado 30/05 y lo unico que me dicen en 1004 es que tengo una cita para mañana???????? llamo al tecnico y me dice q no q no van a venir y que abrio incidencia.. esta incidencia no sale en ningun lado...
por favor reclamadme esto a la brevedad
- ToñiMB-Movistar03-06-2015Moderator
Hola shevita
Como te comentaba el lunes como el técnico no dejó anotada la incidencia que nos comentas:smileywink:, ya incluí la información que nos facilitaste en la reclamación que tienes abierta. La mantengo en estudio y te digo algo en cuanto tenga más información.
Saludos.
- shevita03-06-2015Yo probé el VDSL
muchas gracias Toñi, eres mi única esperanza :)
- shevita29-04-2015Yo probé el VDSL
cuando consulto mi pedido me aparece adsl base en el pedido.. es normal? porque yo pedi fibra... aparece adsl base 100 10...
- ToñiMB-Movistar05-05-2015Moderator
Hola shevita
He recibido tu privado en el que me indicas que fue el técnico a realizar la instalación pero no se pudo hacer ya que no hay circuito para conectar la línea de Fibra, he comprobado sus anotaciones de ayer día 04/05/2015 y efectivamente lo deja todo anotado, la fecha estimada para resolverlo consta para 30/05/2015. :smileysad:
De todas formas sobre la reclamación que te abrí que aún no han contestado desde el departamento de instalaciones, la he reiterado con la información que me has facilitado para ver si pueden darnos otra fecha.
Espero que puedas tenerlo cuanto antes.
Saludos.
- shevita05-05-2015Yo probé el VDSL
buenas! muchas gracias por la información! la verdad es que se agradece mucho, así la espera es menos dura.
lo que mas me duele es que sigo sin entender como me dejan contratar algo que no existe, y aun perdonando esto porque todos cometemos errores, que me den de baja del antiguo servicio hace 2 semanas... + otras 3 o 4 q tardarán en resolver este tema (firmo ahora mismo si es solo ese tiempo)... como pueden hacer la portabilidad antes de instalar el otro servicio? si la LEY dice que solo pueden tenerte sin conexión 3 horas...
visto lo visto, yo me conformo con que solo sean 3 semanas ;)
gracias de nuevo por la información y ojalá aceleren esto :)
- ToñiMB-Movistar30-04-2015Moderator
Hola shevita :smileyhappy:
No tengo acceso a ver el detalle del pedido, pero si aparece en velocidad 100/10 no te preocupes porque es correcto, de todas formas una vez tramitada la portabilidad cualquier duda lo comprobamos.
He consultado la reclamación que te abrí y sigue sin contestación, espero tenerla cuanto antes.
Saludos.