Foro
Hola shevita
Siento el retraso en la respuesta:smileysad:, he comprobado tu pedido de portabilidad y como ha sido superada la fecha prevista para la instalación, te he abierto reclamación del pedido, por privado te facilito más información.
Saludos.
cuando consulto mi pedido me aparece adsl base en el pedido.. es normal? porque yo pedi fibra... aparece adsl base 100 10...
- ToñiMB-Movistar05-05-2015Moderator
Hola shevita
He recibido tu privado en el que me indicas que fue el técnico a realizar la instalación pero no se pudo hacer ya que no hay circuito para conectar la línea de Fibra, he comprobado sus anotaciones de ayer día 04/05/2015 y efectivamente lo deja todo anotado, la fecha estimada para resolverlo consta para 30/05/2015. :smileysad:
De todas formas sobre la reclamación que te abrí que aún no han contestado desde el departamento de instalaciones, la he reiterado con la información que me has facilitado para ver si pueden darnos otra fecha.
Espero que puedas tenerlo cuanto antes.
Saludos.
- shevita05-05-2015Yo probé el VDSL
buenas! muchas gracias por la información! la verdad es que se agradece mucho, así la espera es menos dura.
lo que mas me duele es que sigo sin entender como me dejan contratar algo que no existe, y aun perdonando esto porque todos cometemos errores, que me den de baja del antiguo servicio hace 2 semanas... + otras 3 o 4 q tardarán en resolver este tema (firmo ahora mismo si es solo ese tiempo)... como pueden hacer la portabilidad antes de instalar el otro servicio? si la LEY dice que solo pueden tenerte sin conexión 3 horas...
visto lo visto, yo me conformo con que solo sean 3 semanas ;)
gracias de nuevo por la información y ojalá aceleren esto :)
- ToñiMB-Movistar06-05-2015Moderator
Hola shevita
Siento todo lo sucedido con tu portabilidad:smileysad:, sobre la reclamación que me indicas por privado desde este canal solo podemos reclamar importes facturados de forma errónea sea cual sea el motivo, en tu caso no tendrás factura, y sobre la posibilidad de enviarte un 3G no es posible.:smileyfrustrated:
Espero que puedas tenerlo cuanto antes.
Saludos.
- ToñiMB-Movistar30-04-2015Moderator
Hola shevita :smileyhappy:
No tengo acceso a ver el detalle del pedido, pero si aparece en velocidad 100/10 no te preocupes porque es correcto, de todas formas una vez tramitada la portabilidad cualquier duda lo comprobamos.
He consultado la reclamación que te abrí y sigue sin contestación, espero tenerla cuanto antes.
Saludos.