Foro
buenas! muchas gracias por la información! la verdad es que se agradece mucho, así la espera es menos dura.
lo que mas me duele es que sigo sin entender como me dejan contratar algo que no existe, y aun perdonando esto porque todos cometemos errores, que me den de baja del antiguo servicio hace 2 semanas... + otras 3 o 4 q tardarán en resolver este tema (firmo ahora mismo si es solo ese tiempo)... como pueden hacer la portabilidad antes de instalar el otro servicio? si la LEY dice que solo pueden tenerte sin conexión 3 horas...
visto lo visto, yo me conformo con que solo sean 3 semanas ;)
gracias de nuevo por la información y ojalá aceleren esto :)
Hola shevita
Siento todo lo sucedido con tu portabilidad:smileysad:, sobre la reclamación que me indicas por privado desde este canal solo podemos reclamar importes facturados de forma errónea sea cual sea el motivo, en tu caso no tendrás factura, y sobre la posibilidad de enviarte un 3G no es posible.:smileyfrustrated:
Espero que puedas tenerlo cuanto antes.
Saludos.
- shevita06-05-2015Yo probé el VDSL
buenas! lo del 3g lo decía por lo que está haciendo la competencia
podríais hacer excepciones como las cagadillas garrafales que hay en mi caso
http://www.adslzone.net/2015/05/06/orange-4g-casa-gratis-afectados-huelga-telefonica/
- ToñiMB-Movistar09-05-2015Moderator
- shevita12-05-2015Yo probé el VDSL
buenas!
alguna novedad?
vamos hacia el mes sin instalar, 3 meses sin internet por portabilidad.. y nadie me dice nada.. ni el 1004, ni aqui, ni el tecnico que vino.....