Foro
Hola shevita
Siento no poder darte información:smileysad:, tu pedido sigue igual, he reiterado la reclamación que te abrí para ver si así te llaman desde el departamento de instalaciones y te informa.
Un saludo.
Seguimos igual... 1 messin internet... en el 1004 me dicen q me llamaran en 24 horas mentiraaaaaa en el 1002 me han lleado a decir q tenia la fibra instalada ya y todo. . Que es mentira q vaya a venir nadie a ponerme ningunas cajas.. cada uno me dice una historia diferente esto no lo he visto yo jamas en la vida esta inutilidad por parte de todos... que escozor...
Necesito.una respuesta mas profunda que un sigue igual tu pedido y una carita triste y la necesito YA
- ToñiMB-Movistar01-06-2015Moderator
Hola shevita
He comprobado tu pedido y consta anotado por parte del departamento de instalaciones que la fecha para la instalación será el 03/06/2015.
Espero que así sea y tengas cuanto antes la línea.
Saludos.
- ToñiMB-Movistar23-05-2015Moderator
Hola shevita
Me gustaría darte otra información, pero desde este canal no tenemos más de la que ya te he facilitado en post anteriores, el instalador deja anotada la fecha prevista de instalación el 30/05/2015 y sobre la reclamación que abrimos sigue sin respuesta.
Ya nos gustaría poder darte algo más concreto, pero no disponemos de más detalles.
Saludos.