Foro
buenas... llamo al 1004 y no les aparece la nota del tecnico que vino el sabado... en serio que esto es lo más dificil de tratar que he tenido en mi [....] vida, perdon por la expresion...
llamas al 1004 y en una diferecia de 10 minutos 4 agentes te dicen 4 cosas diferentes. y te dan 4 soluciones... algunos te cuelgan, otros ni te escuchan siquiera, y otros no tienen ni idea...
XXXXXXXXX
XXXXXXXXX
el tema es que la cto con el medidor de potencia marca 37dbm... y debería marcar entre 15 y 24 máximo.... vinieron el sabado 30/05 y lo unico que me dicen en 1004 es que tengo una cita para mañana???????? llamo al tecnico y me dice q no q no van a venir y que abrio incidencia.. esta incidencia no sale en ningun lado...
por favor reclamadme esto a la brevedad
Hola shevita
Como te comentaba el lunes como el técnico no dejó anotada la incidencia que nos comentas:smileywink:, ya incluí la información que nos facilitaste en la reclamación que tienes abierta. La mantengo en estudio y te digo algo en cuanto tenga más información.
Saludos.
- shevita03-06-2015Yo probé el VDSL
muchas gracias Toñi, eres mi única esperanza :)
- ToñiMB-Movistar06-06-2015Moderator
Hola shevita
Ya consta anotado por parte del departamento de instalaciones la incidencia que nos comentabas de excesiva potencia para instalarte la línea, como la fecha estimada de solución que te dieron para el día 03/06/2015 ya está superada, te he reiterado la reclamación que tenías abierta, la mantengo en estudio para ver si nos informan de la fecha prevista para poder solucionar dicha incidencia.
Saludos.:smileyhappy:
- shevita06-06-2015Yo probé el VDSL
muchas gracias toñi! esperemos que esta vez lo arreglen del todo y por fin la proxima vez que vengan me puedan poner la fibra definitivamente...
gracias por estar pendiente de este tema... eres de las pocas personas que me ha ayudado en esta situación.