Foro
muchas gracias toñi! esperemos que esta vez lo arreglen del todo y por fin la proxima vez que vengan me puedan poner la fibra definitivamente...
gracias por estar pendiente de este tema... eres de las pocas personas que me ha ayudado en esta situación.
- Marco.A-Movistar24-06-2015Moderator
Hola @shevita
Te pido disculpas ante todo por toda la demora que estas sufriendo en la cumplimentación de tu pedido :smileysad:He revisado tu caso y la reclamación sigue en estudio. La he reiterado indicando toda la demora que estas sufriendo en el pedido. Espero que se te puede agilizar todo para que tengas el servicio lo antes posible.
Saludos ; Marco.A-Movistar :smileywink: - ToñiMB-Movistar17-06-2015Moderator
Hola shevita
No me había puesto en contacto contigo porque tu pedido sigue igual, siento no poder darte más información.:smileysad:
- lucpol16-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada, en la misma situación que tú y ante la inutilidad de todos los servicios de atención al cliente de Movistar, vengo de pedir portabilidad hacia Vodafone. Menudos incompetentes.
- shevita16-06-2015Yo probé el VDSL
2 meses desde que me di de alta y nada....
- ToñiMB-Movistar12-06-2015Moderator
Hola shevita
La reclamación sobre tu pedido sigue igual, está en estudio y no dejan nada anotado, siento no poder darte más información:smileysad:, ya que no depende de nosotros, el pedido sigue en provisión y nosotros lo que hacemos es reiterarlo cada vez que solicitas información. Tienes que esperar a que te llame el técnico.
De todas formas lo mantengo en estudio, si tenga noticias te informo.
Saludos.
- shevita10-06-2015Yo probé el VDSL
por cierto, la CTO q tengo para mi casa no es la misma que tenía el téncino en el pedido.. el pasó foto de la CTO que estaba mal pero no es la misma que tenía el "asignada"... la asignada a él era incorrecta (el número de "serie" de CTO..) el correcto es el que está en la foto que el pasó para abrir la incidencia...
espero que despues de 2 meses y vengan a arreglar la cto.. arreglaran la correcta verdad?
- shevita10-06-2015Yo probé el VDSL
buenas! de verdad que no podéis darle urgencia a un pedido de hace 2 meses, que lo único que ha sido
es un error tras otro por vuestra parte? (portabilidad prematura, tecnico que no sabía donde estaba la cto, el siguiente lo sabe pero la cto esta mal....)
en serio que no podéis solucionar esto con la urgencia que se merece? son 2 MESES.... para dar de alta un
servicio q te prometían en 2 semanas máximo.... - ToñiMB-Movistar10-06-2015Moderator
Hola shevita
He comprobado tu pedido y sigue en el mismo estado, las anotaciones por parte del departamento de instalaciones del día 03/06/2015 como incidencia por exceso de potencia, de momento la reclamación sigue sin respuesta.:smileysad:
Saludos.
- shevita09-06-2015Yo probé el VDSL
alguna noticia? :)