Foro
Hola shevita
La reclamación sobre tu pedido sigue igual, está en estudio y no dejan nada anotado, siento no poder darte más información:smileysad:, ya que no depende de nosotros, el pedido sigue en provisión y nosotros lo que hacemos es reiterarlo cada vez que solicitas información. Tienes que esperar a que te llame el técnico.
De todas formas lo mantengo en estudio, si tenga noticias te informo.
Saludos.
2 meses desde que me di de alta y nada....
- Marco.A-Movistar24-06-2015Moderator
Hola @shevita
Te pido disculpas ante todo por toda la demora que estas sufriendo en la cumplimentación de tu pedido :smileysad:He revisado tu caso y la reclamación sigue en estudio. La he reiterado indicando toda la demora que estas sufriendo en el pedido. Espero que se te puede agilizar todo para que tengas el servicio lo antes posible.
Saludos ; Marco.A-Movistar :smileywink: - ToñiMB-Movistar17-06-2015Moderator
Hola shevita
No me había puesto en contacto contigo porque tu pedido sigue igual, siento no poder darte más información.:smileysad:
- lucpol16-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada, en la misma situación que tú y ante la inutilidad de todos los servicios de atención al cliente de Movistar, vengo de pedir portabilidad hacia Vodafone. Menudos incompetentes.